Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿realmente no me sirve la moto todo terreno?

holas,,, bueno me quiero comprar una moto, y tengo vista dos (una es una moto chopers 250cc con radiador de aceite,, y la otra una moto todo terreno motor 250cc ,,solamente enfriada por aire tradicionalmete como muchas motos) ,, pero la necesito para hacer viajes largos., como de unos 600 kilometros

Muchos me han recomendado la chopers ,, que como la necesito para viajes largo y tiene radiador,, es la mejor opccion.

pero mi consulta es: ¿realmente no me sirve la moto todo terreno o solamente me estan recomendando la chopers, por tener un radiador?

Y si me sirve ,, que precausiones tengo que tener.. por ejemplo cada cuantas horas debo descansarla.

gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende mucho de la marca de la motocicleta, muchas todo terreno solo pueden andar 45 kilómetros ya que empiezan a tener sobrecalentamiento. Hay otras, como las todo terreno BMW que aguantan hasta 120 kilómetros hasta que empiezan a recalentarse.

En efecto, una chopper tiene mejor sistema de enfriamiento. La otra es que la todo terreno te la lleves a no más de 80 kilómetros por hora, y recuerda que el desgaste en las llantas será muchísimo ya que esas llantas tienen goma más suave y menos adecuada para pavimento y concreto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.