¿quien me recomienda un libro bueno para leer de ciencia ficcion o romantico?

holaa...si queria saber q libro de ciencia ficcion o romantico me pueden recomendar...

a mi me gusta mucho harry potter..las cronicas de narnia...asi q estoy buscando uno por ese estilo..q no sea tan para niños pero tampoco aburrido...

si no tambien puede ser uno romantico...q me haga llorar jajaja...yo lei the notebook(el diario de noah)y estoy buscado algo parecido

muchas gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu respuesta:

como romantico puede ser Como Agua Para Chocolate. Es hermoso.. y tiene algo de fantasia. Tambien te puede agradar el amor en tiempos de colera, (que coincido con el otro usuario: la pelicula es una ofensa al libro..es muy mala y aburrida..la historia se presta para una produccion de cine bellisima..)

Rayuela (muy triste)de Cortazar.tambien hermosa.

y ficcion pueden ser los de Julio Verne.. que no es tan como harry potter y narnia (porque esos tienen un "Mundo"inventado..un mundo aparte que va mas alla de la realidad nuestra) Verne tiene ficcion basado en la realida en la que nosotros vivimos, como viajes a la luna por ejemplo.

....Hay un libro genial de BioyCasares que se llama "La invencion de Morel"que es muy bueno..y dicen que inspiro a la realizacion de la seie Lost.

Bueno.. espero que te sirva...

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ves mi imagen el hombre que aparece en ella se llama Isaac Asimov y tiene muy buenos libros de ciencia ficcion:

Si te has visto las películas yo robot o el hombre vicentenario te debo decir qeu estan basadas en libros de él. Ademas de libros como las saga de fundaciones o el fin de la eternidad.

Tambien puedes probar los libros de Philip K Dick o si te gusta lo clásico H.G Wells

PD ni harry potter ni narnia son ciencia ficcion son libros de fantasia

• hace 1 década

Están las crónicas vampiricas de Anne Rice, las de Crepúsculo de Stephenie Meyer y las crónicas vampíricas de Smith.

Colección: Crónicas vampíricas / Isla del Tiempo

Sinopsis - Furia

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Sinopsis - Conflicto

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Sinopsis - Despertar

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Ojalá te agraden!

Saludos n_n

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo q algo parecido a El diario de noah es

Noches de tormenta

que ahora hay la peli.

Yo lei el libro y me gusto, llore al final.

Un saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

"el misterio del cuarto amarrillo"

es un libro policial esta vastante bueno!!te lo recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, pense que te referias a la cincia ficcion o al romanticismo en generos literarios, pero de ciencia ficcion el mejor que he leido seria "Un mundo feliz" de aldous huxley un libro en verdad original y digno de leerse, es algo muy diferente a los de harry potter y narnia, esos no entra en el genero de ciencia ficcion, sino mas bien en mitologia fantasiosa. y de romance, como los que quieres, los mejores que he leido son los de gabriel garcia marquez, como el amor en los tiempos de colera ( no la menosprecies si has visto su horrenda adaptacion de cine) ya que te dan ternurar pero no empalagan como otros que he leido

un saludo y felices fiestas.

Ha romanticos, se me olvidaba, igual los de shakespeare son muy buenos, romeo y julieta y antonio y cleopatra son buenos libros

• hace 1 década

Venganza.

Felices fiestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.