Que hago para sorprender a mi novio en la cama?

Hola! Que puedo hacer para sorprender a mi novio cuando tenemos relaciones sexuales? He visto respuestas de otras preguntas pero casi todas decian que me sienta bien conmigo misma que piense en mi que me preocupe mas porque yo disfrute, pero yo si disfruto ahora mi pregunta es, que hacer para sorpenderlo no... mostrar más Hola!
Que puedo hacer para sorprender a mi novio cuando tenemos relaciones sexuales?
He visto respuestas de otras preguntas pero casi todas decian que me sienta bien conmigo misma que piense en mi que me preocupe mas porque yo disfrute, pero yo si disfruto ahora mi pregunta es, que hacer para sorpenderlo no quiero complacerlo solo a el, porque el tambien me complace muy bien pero esta vez quiero sorprenderlo hacer algo diferente algo nuevo.

Tambien dicen que no planee que mejor lo haga ya estando ahi, pero pues almenos darme una idea no creen?

GRACIAS, saludos (:
Actualizar: Jajajajajajaja mee gusto tu respuesta de decirle que soy hombre jajajaja pero bueno me refiero a en las relaciones sexuales jaja de todos modos muy buena respuesta eso si que lo sorprende, Ahhh y mal_eno, amm estas retrasado o algo? Creo que no entendiste la pregunta y no te desquites conmigo ;) no es mi culpa... mostrar más Jajajajajajaja
mee gusto tu respuesta de decirle que soy hombre jajajaja pero bueno me refiero a en las relaciones sexuales jaja de todos modos muy buena respuesta eso si que lo sorprende,
Ahhh y mal_eno, amm estas retrasado o algo? Creo que no entendiste la pregunta y no te desquites conmigo ;) no es mi culpa que eso te lo hayan hecho a ti! jaja

FELIZ NAVIDAD A TODOS
18 respuestas 18