Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿que hago es incomodo un dia como hoy ayuda!!?

hola hoy me reunire con la familia de mi mama y yo no quiero!! yo soy una persona muyyy timida no hablo con nadie nisiquiera con mi familia

solo tengo algunas amigas en m,i colegio me siento mal ya q en unas horas vere a mis primos ellos se divierten juntos y me aislan suben al piso de arriba (de la casa) y se escuchan las carcajadas mientras yo estoy aburrida con mis tios y mis demas familiares

tengo 17 años ! :(

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hazte lugar aunque sea a codazos.

ármate con una coraza.

y sonrie.

cuando veas que suben vé tú también

no esperes a que te llamen

Di una afirmación positiva,

YO SOY ALEGRE Y DIVERIDA, (no menos de 9 v.)

repítelo, varias veces, hasta que te convenzas tú.

Salu2.---

• Anónimo
    hace 1 década

YO SE COMO TE SIENTES ASÍ YO ME SIENTO TAMBIÉN PERO ABECÉS PORO CON PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR OSEO QUE HABLAN SOLO POR HABLAR QUE NO TIENEN LÓGICA TIENES QUE SER VALIENTE NO TIENES QUE TENER MIEDO QUE SE TE RÍA USTED ES MUY INTELIGENTE CUANDO SIENTES ALGO ASÍ TIENES QUE ACER UN CHISTE YO SE QUE AL FONDO QUIERES HABLAR PERO PIENSAS QUE NO TIENES IMPORTANCIAS PERO NO SABES QUE USTED ES MUY IMPORTANTE PARA SU FAMILIA Y PARA LA SOCIEDAD SABES QUE A MI SI ME IMPORTA LO QUE USTED TIENE EN SU MENTE ERES MUY IN PORTANTE PARA TODOS QUE ESTAMOS AQUÍ Y LAS QUE TE RODEAN TE QUEREMOS MUCHO BESOS SI TE SIENTE MAL PIENSAS QUE ESTÁN LOCOS Y QUE TU ERES UNA PERSONA MUY IMPORTANTE E INTELECTUAL

Fuente(s): HOLA HERMOSA QUIERO LO MEJOR PARA USTED ERES MUY HERMOSA
  • Anónimo
    hace 1 década

ha stas = q yO

= no tengo primos de mi edad

la mayoria son pequeños

y pues aca los tios no me gsta convivir con ellos por que

solo platican de recuerdos y gente q han conocido en su vida

blahhh platika d señOres =S m aburro

por eso saldre con mis amigos xD a una posada

amm y la vdd no se que decirte que puedas hacer tal vez encierrate en un cuarto a ver tele mejor mientras pasa la fiesta o sal afuera aver a quien puede encontrart para charlar y si tienes reproductor de musik

mejor t recomiento que te lo lleves =]

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

Solo diles MUA...MUA y ya esta hecho.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes, me pasa lo mismo, yo nunca hablo en esas cenas familiares pero trata de intentar hablar con tus primos y si ellos se van arriba anda con ellos y deciles "¿puedo subir yo tambien?" y si no te responden que se jodan y subís igual xD yo hago así, aunque cuando estoy con ellos tampoco hablo pero almenos estoy con ellos

• hace 1 década

Hola Liliana yo soy Juan Carlos mas conocido en la web como ICEMAN permiteme decirte que pleno que tengas familia y puedas compartir estas fiestas con ellos, mira y piensa que hay muchos que no tienen a nadie, asi que si te quedas sola, si tus primos se van arriba de joda no te preocupes DIOS Y JESUS TE OBSERVAN ESTA NOCHE Y NOS LLENAN DE BENDICIONES Y SABES ALGO CUANDO ELLOS NOS VEN PUES SE DELEITAN VIENDONOS PORQ ES NUESTRO PADRE Y NUESTRO HERMANO ASI QUE DIOS TE BENDIGA Y ANIMO NO TE DEPRIMAS

• hace 1 década

trata de integrarte

y si no puedes

yo te invito a mi kasa

vale !!!

Feliz navidad

• Anónimo
    hace 1 década

Prueba integrarte con tus primos, divertirte no te dolerá tanto, trata, trata, y trata.

Feliz Navidad y trataaaaaaaaaaaaaaa.

• hace 1 década

no seas como el queso que se corta solo (el queso jete) sube y abrete a la diversión con ellos o bien vente conmigo yo te are reír.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.