¿Como es una chica perfecta?

Me Gustaria q m dijeran como es para uds una chica perfecta..o por lo menos kasi perfecta..una chik q c gane la atencion y el cariño d los otros y ps cosas asii! graciiass! :D

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mas bien dirás una chica perfecta para cada quien... porque no exite una perfecta para todo el mundo... pero de todas formas asi tuvieras la respuesta... no se trata de ser algo para parecer perfectas... primero se tu misma...seguro que tienes muchas virtudes... corrige tus defectos pero hazlo por ti..pro ser una persona mejor... es lindo sentir cariño de los demás como no! pero no esperes que todos te correspondan con el mismo cariño que tu les das o sientes por ellos porque vaya q en la vida nos llevamos muchas decepciones!! ... espiritualmente te dire que hay un lema muy importante en la vida: no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti... .. no esta mal cometer errore y lo mas importante.. reconocerlos y no dejar que el orgullo se interponga cuando los que debemos pedir perdon somos nosotros..aunque sea por respeto a la otra persona. En lo fisico ..ya sabes..una lucha constante de las mujeres sobre todo..pero mira... alimentate sano procura hacer ejercicios..destaca lo mejor que tengas y puel el resto... no uses maquillaje y si lo usas que sea muy natural... invierte en un cabello saludable , dientes sanos, piel sana (mucha agua frutas y verdura para eso)...usa bloqueador para no envejacer rapido, si puedes usa una crema hidratante acorde para tu edad, toma mucho jugo de naranja.

NO uses demasiados escotes aun asi tengas buen cuerpo ..ten siemrpe ropa sexy y tambien comoda...

un polo blanco un jean y una lindas zapatillas o zapatos de moda pueden ser muy sexys... hay que saber llevar la ropa, invierte en ropa de muy buena calidad ( al menos unuas cuantas prendas que re duren años como un buena brigo de invierno)...

usa un buen peinado.. puede ser el mas simple de todos pero bien cortado... amarratelo de vez en cuando, y usalo suelto a veces o cambia tu peinado o el color cada cierto tiempo. ..asi te sientes renovada...lee mucho, cultiva lo que mas te interese... no te parrandees todos los funes de semana combina tus actividades, no consumas cigarros, resecan y envejecen la piel,,,procura dejarlo poco a poco si ya empezastes o procura hacerlo muy poco...

NO malgastes tus energias en gente mala o malintencionada... la vida se encarga no lo olvides..apredne a perdonar pero no dejes de quererte a ti misma... dile a tus amigos que los quieres... se sincera siempre y considerada...

Lo mas importante de esto es: que ello te salga del corazón!! no se trata de actuar como si fueras de determinada manera si no de serlo realmente...no es tan dificil es superfacil...solo se trata de ver lo buena de las demas personas y veras que nace solo....

Ni aun con todo ello llegaremos a ser perfectos... es imporetante conocer nuestros defectos... y tratar q no afecten tanto a los demás ...es muy bueno reirnos de nosotros mismos...de las tonterías que deicmos a veces... de los niños qu enos comportamos tambien... cuidate felicces fiesta....

• hace 1 década

Las chicas perfectas SI existen tengo una en mi Casa: Es mi Esposa!!!

Fuente(s): Desde mi corazon.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno para mi la chica perfecta seria una chica amable, que me respete, que sea inteligente, que se vea bien,que me apoye, que sea dulce, que sea buena besando,que sus padres no me maten si me paso en algo(bueno creo que lo de los padres es pedir demasiado) que tenga muchas cualidades y otras cosas por hay

• hace 1 década

No hay. Imagínate que aburrida sería si fuera perfecta.

Feliz Navidad!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues perfecta o eso creo

Feliz navidad y 2009...

• hace 1 década

Mira para mi la chica perfecta es la sigueinte fisicamente :

ojos miel

piel trigueña

pelo negro

estatura mediana

que le guste viajar

que le guste rumbiar y bailar

tierna y cariñoza

Saludos !!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

no tiene respuesta la pregunta porque no hay ser perfecto, una persona buena es aquella que esta contenta consigo misma, que ayuda a los demas desinteresadamente, la perfeccion nunca se logra.

• Sooe
    Lv 5
    hace 1 década

Simplemente, es la mujer k es sincera contigo en todo momento, aquella que se da a respetar, aquella k confia en ella y aquella con la cual puedes estar y sentirte comodo y seguro!!!!!!!!

Lo demas no importa.

Saludos!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

ser ella misma...

que sea natural (maquillaje igual)...

sencilla...

carismática....

(sin exhibir)

y que no sea sangrona

espero te ayude

• hace 1 década

eso no existe

mas bien la confucion es que piensas que ser perfecto te puede traer mejores cosas pero no es la perfeccion mas bien tienes que encontrar cosas en tu vida que llenen esas necesidades que te hacen sentir vacia o imperfecta.

pero creeme nadie en este plante llamece ser humano es perfecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.