La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Piensan que pueden darme su opinión de esto ?

¿Que piensan de esto que le pasó a un amiguito?

Resulta que un amiguito de aqui de Yahoo quiso conocer a otra amiguita con la que ya llevaba tiempo de hablar por mail, ella le decía que estaba muy bonita, que tenía ojos verdes, bonito trasero, cuerpazo, cara de ángel y mi amiguito estaba muy emocionado, ya quería conocerla, el no es un galanazo pero tiene lo suyo, y cuando le toco concer a la chava de aqui de yahoo, el pobrecito se llevo una mala sorpresa, ya que la chava en cuestión estaba gorda, panzona, canosa, tenia 10 años mas de los que le dijo a mi amiguito y con un caracter horrible, su trasero parecía petaca vencida, el caso es que mi amiguito no quería ni besarla de saludo el pobre, ni abrazarla de despedida, ya no sabía ni para donde correr.......A lo que voy es que ¿a poco ustedes creen que es válido que la gente aquí sea tan mentirosa? ¿Ustedes que opinan manitos

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La chica supongo que eres tú, pero el galán?

No me dejes con la duda y "desembucha".....¡anda pícara!

• Anónimo
    hace 1 década

No te preocupes que si tu carita luce asi, tu tracero debe estar lo mismo.

• hace 1 década

jajajajaj, mínimo te hubieras dado un baño jajajajja

• Anónimo
    hace 1 década

entonces para que le mentiste a tu amigo diciéndole que estabas bien sabrosa?

• hace 1 década

Nena te he dicho que pongas tu foto!!! no la de claudia schiffer!!

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES QUE INTERNET ES MUUUUUY PELIGROSO.

• hace 1 década

asi es esto, por eso lo mejor es hacerte amigos en vivo y en directo

• Anónimo
    hace 1 década

+2

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJA estuvo bueno eso, jajaja pero quién le manda al chavo hacer romances por internet, jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

ESO NO LE PASO A TU AMIGUITO ESO TE PASO A TI, ACASO ERES TAN ANTISOCIAL QUE SOLO TE RELACIONAS CON GENTE POR INTERNET, SAL A LA CALLE PRESENTATE COMO ERES TE SORPRENDERAS LAS COSAS QUE CONSEGUIRAS SIENDO TU.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.