Honey
Lv 7
Honey preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Me puedo quedar calvo por echar canas al aire?

Me aconsejaron echarme una canita al aire de vez en cuando, ahora estoy con unas entradas que parecen salidas. ¿Debo parar ya? jajajaja

Actualización:

¡¡Que es una pregunta en broma!! ja,ja,ja

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTA LOBA DESESPERADA!!!!!!!!.... jajajajajjajajajajajaajjajajajaaj... ¡¡¡TRANQUIS, TRONQUIS!!!, ¡¡¡NO TE COMPONGAS CULO QUE NO HAY LAVATIVA!!!

Son como el chiste de esos dos que se van a casar y cuando el cura pregunta... dice la del fondo: si no le quiere ella... ¡¡¡para mi!!!

menos bromas, que yo tengo más cabello para echar al aire...

bye, bye...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo hecho hecho está .Sigue adelante .

Saludos Chensina

• Anónimo
    hace 1 década

si debes de parar!! pero de hacer estas preguntas jajajajajaja que sin querer me has sacado una carcajada

feliz navidad

• ,
    Lv 6
    hace 1 década

Hola!.

Definitivamente, SI. Todos los hombres que lo hacen, podrás observar que están calvos. El por qué , muy sencillo. Cuando sus mujeres se enteran, los agarran de los pelos hasta la puerta de la casa y los lanzan por las escaleras. De este modo los pelos se quedan en las manos de ellas. Así poco a poco, aparecen las ....entradas, "el porla alto", hasta parecer ( su cabeza) una auténtica bola de billar, si no se porta bien. Tú , como veo, vas por las entradas.....¡ya sabes!. Se bueno Charly, se bueno.....si quieres seguir peinándote en vez de sacarle brillo a la cabeza para salir de casa. Jajajaja!. Un beso.

Besiños.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajaja

poes is.. ya parale!

• Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

¡Orale! mejor disfrute, solo hay que tomar lo bueno de la vida. ¡plop!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja !!

que malos consejos esos !!!

y mira todas las que se apuntaron arriba mio , no solo llegue tarde a la lista sino que entre tanta tentacion no vas a parar !!

lo bueno es que los hombres calvos quedan sexies , pero como dice currilla decapitados no !!!! jajaja

asi que portate bien charly que papa noel no te va a traer regalito , ni te van a dar noche buena !!! jajaja

un beso !

• Anónimo
    hace 1 década

Peor aún, puedes quedarte decapitado si tu mujer se entera.

• hace 1 década

si ves q se te sigue callendo el cabello, no sigas prueba con otros metodos

• jajaja si aparte de quedarte calvo te puedes quedar loco jajaja mejor ya no le sigas porque el que juega con fuego se quema jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.