¿urgente me enkontre un nexteL...!!!?
Me puede encontrar el dueño de un nextel que me enkontre?
Lo ke paza esk me enkontre un nextel en una fiesta...y tiene komo mes y medio ke lo tengo i aun sigue kon linea...es posible ke la red no detecte eso..?o aun no lo han reportado komo robado??? a otra pregunta...es posible ke me enkuentren si sigo utilizando el nextel...ke entre komillas es "robado"??? xfavor ke alguien me de un konsejo-->de ke si es konveniente ke yo siga utilizando el nextel???....gracias...=D
(me lo enkontre en la kalle i ps ia habia akabado la fiesta,eh iva d kolado y x lo tanto no konocia a nadie..digo x si alguien me pone ke soi un deshonesto...kn muxho respeto pero, seguro ustedes harian lo mismo...!)
weno se los agradecere muxho...ke hagoO???
felices fiestas a todoz....chau^^
hace 12 minutos - 3 días quedan para responder.
Detalles adicionales
hace 3 minutos
dios mio nO me entiendenn...
solo kiero saber si el dueño o alguien me pueden lokalizar donde resido o algo azi x medio de la red o ke onda??? please ....ayudenme..!!!!!
me han dicho ke al dueño le llegan mis llamadas...pero solo eeh echo de koneccion directa osea de puro radio...esas tambn kuentan komo llamadass..???
i xq no me lo han canceladO sii ya llevo kazzi dos meses kon el nextel???
3 respuestas
- TRNLv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
No, no te pueden rastrear, a menos que tenga algún localizador GPS o algo por el estilo; simplemente pueden cancelar la línea y tal vez bloquear el aparato mismo para que no puedas recontratarle una línea tú mismo.
- EnriqueLv 5hace 1 década
Ponte en lugar de la persona que lo perdio... Te sugiero ir a u centro Nextel para que localicen al dueño, le den tus datos y lo regreses. Te sentirás muy bien y ayudaras a la persona que lo extravió. Felicidades.
- hace 1 década
no no te pueden localizar, pero si cancelar la linea para que ya no lo uses