Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿urgente me enkontre un nexteL...!!!?

Me puede encontrar el dueño de un nextel que me enkontre?

Lo ke paza esk me enkontre un nextel en una fiesta...y tiene komo mes y medio ke lo tengo i aun sigue kon linea...es posible ke la red no detecte eso..?o aun no lo han reportado komo robado??? a otra pregunta...es posible ke me enkuentren si sigo utilizando el nextel...ke entre komillas es "robado"??? xfavor ke alguien me de un konsejo-->de ke si es konveniente ke yo siga utilizando el nextel???....gracias...=D

(me lo enkontre en la kalle i ps ia habia akabado la fiesta,eh iva d kolado y x lo tanto no konocia a nadie..digo x si alguien me pone ke soi un deshonesto...kn muxho respeto pero, seguro ustedes harian lo mismo...!)

weno se los agradecere muxho...ke hagoO???

felices fiestas a todoz....chau^^

hace 12 minutos - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 3 minutos

dios mio nO me entiendenn...

solo kiero saber si el dueño o alguien me pueden lokalizar donde resido o algo azi x medio de la red o ke onda??? please ....ayudenme..!!!!!

Actualización:

me han dicho ke al dueño le llegan mis llamadas...pero solo eeh echo de koneccion directa osea de puro radio...esas tambn kuentan komo llamadass..???

i xq no me lo han canceladO sii ya llevo kazzi dos meses kon el nextel???

3 respuestas

Calificación
  • TRN
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, no te pueden rastrear, a menos que tenga algún localizador GPS o algo por el estilo; simplemente pueden cancelar la línea y tal vez bloquear el aparato mismo para que no puedas recontratarle una línea tú mismo.

• hace 1 década

Ponte en lugar de la persona que lo perdio... Te sugiero ir a u centro Nextel para que localicen al dueño, le den tus datos y lo regreses. Te sentirás muy bien y ayudaras a la persona que lo extravió. Felicidades.

• no no te pueden localizar, pero si cancelar la linea para que ya no lo uses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.