ariel_966 preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

feliz navidad para todos mi amigos de yahoo respuesta y todos lo que participan?

le deseo como todos los años una feliz navidad y un prospero año nuevo y tanbien se lo deseo en este mensaje a todos ustedes que me permitieron estar en su corazones en su preguntas no inporta la distancia ni el idioma ni lo fracaso solo inporta que dios permitio que nuestro destino se cruzaran cuando levante la copa para brindar mi deseos serán tres especiales para personas especiales como ustedes y gracias por permitirme integrar la la lista de de tu amigo de un humilde amigo para ustedes que lo llevos en el corazón y que dios este con ustedes FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Feliz Navidad para tí ariel_966 !!...

Gracias por tus palabras tan bellas....

y sabes?...también cuando levante mi copa, brindaré por este lugar...y por las personas especiales que habitan en él...y que llevo siempre grabadas en mi corazón!!!

Feliz año nuevo para todos!!!

...Arcoiris....

• hace 1 década

También te deseo lo mejor amigo;Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de cosas buenas!

En esta respuesta dejo mi mas sinceras FELICIDADES PARA TODOS los de YR!!!

*Luz de Luna*

• hace 1 década

GRACIAS.

Absolutamente lo mismo y mucho mas para ti.

En una de tus uvas pide que tu amiga "True21" cresca tan siquiera un centimetro, haha, soy una enana.

jaja No te la creas.

Ojala que tus deseos se cumplan como tu quieras.

• hace 1 década

feliz navidad y que tengas un exelente año 2009

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

igualmente espero que hayas realizado todas tus metas y si no pues todavia no se acaba el año jaja

bueno ps q estes super bien que te la pases de lo mejor bye

• Yannie
    Lv 5
    hace 1 década

EN ESTAS FIESTAS CERRARE MIS OJOS Y SENTARE A MI MESA A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERO, ESTAS INVITADO!

FELICES FIESTAS

Para los buenos momentos, gratitud.

Para los malos, mucha esperanza.

Para cada día, una ilusión.

Y siempre, siempre, felicidad.

Esto es lo que te deseo para el 2008.

Espero q para estas fechas, y para el año q entra, tu vida este llena de amor, paz salud y prosperidad, q todos tus propositos de año nuevo se cumplan, y recuerda ser siempre optimista!!

demos gracias a Dios por los momentos q nos toco vivir, aunq no haya sido juntos, cuidate mucho y un abrazototote!!

' FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009''

• hace 1 década

Yo apenas empiezo aquí, pero es muy bonito que alguien tenga unos deseos como los tuyos, realmente espero que pases una muy linda navidad y que el año venidero sea grandioso, espero que lleguemos a ser amigos.

Feliz Navidad

• hace 1 década

Feliz navidad y que tengas un excelente 2009. Saludos de Puebla (México)

• hace 1 década

esas palabras son hermosas, que todos tus propósitos y anhelos los lleves a cabo en este 2009, y creeme yo también brindare por todos mis amigos de YR.

F E L I Z N A V I D A D Y F E L I Z 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

gracias pibe igualmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.