Anónimo

¿a mi mamá tiene migraña hace 22 años ayudenme?

ya fuimos donde muchos doctores y no nos dicen nada solo pastillitas de las de la tiendita de la esquina nos receta. y de tanta pastillas q toma se apuesto delgada creen q sea por tomar muchas pastillas se haya puesto delgada? y como se le puede quitasr la migraña? por favor ayudenme mi mamá dice q ni al peor enemigo se le desea un dolor asi ayudenme. Grasias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

QUERIDA AMIGA

YO SUFRO DE MIGRAÑA POR AÑOS Y ESTABA COMO TU MAMA

O TAL VEZ PEOR.CUANDO LLEGUE A ESTADOS UNIDOS EL DOCTOR ME DIJO QUE TENIA QUE DEJAR DE COMER CIERTAS COMIDAS Y NO TOMAR TAMPOCO CIERTOS MEDICAMENTOS QUE TAMBIÉN CONTRIBUYEN A DAR LA MIGRAÑA Y ALGUNOS CONSEJOS MAS QUE AHORA TE LOS ESCRIBO Y VERAS QUE TU MAMA SE VA A RECUPERAR PRONTO.

ALIMENTOS

QUESO RALLADO

ALCOHOL

FRUTAS SECAS

YOGURT

CEBOLLA

HIGOS

HÍGADO

ALIMENTOS Y BEBIDAS CON CAFEÍNA

CARNE O PESCADO AHUMADO ,ESCABECHADO

ALIMENTOS CONTIENEN NITRATO, NITRITO[ HOT DOG, SALCHICHÓN, SALAMI ]

MEDICAMENTOS

LOS ANTIBIÓTICOS

ANTIHIPERLUSIVOS

LAS HORMONAS [ ANTICONCEPTIVOS ORALES, ESTROGENO]

TAMBIÉN

LAS LUCES DESTELLANTES, INTENSAS O FLUORESCENTES

LUZ SOLAR INTENSA

OLORES [ PERFUMES, PRODUCTOS QUÍMICO ]

HUMO DE CIGARRILLOS

LOS CAMBIOS DE HORARIOS

RITMO DE SUEÑO

HABITO ALIMENTICIOS

ELIMINAR DE REPENTE LA CAFEÍNA

EL ESTRES

CICLO MENSTRUAL

CAMBIO DE TIEMPO

CAMBIO DE ESTACIÓN

PRESIÓN ATMOSFÉRICA

LAS GRANDES ALTURAS

TODO ESTO CONTRIBUYE A UN BUEN DOLOR DE MIGRAÑA, EL 60% DE LOS PACIENTES REBAJAN ENTRE 4 A 5 KILO ENTRE TRATAMIENTO Y TRATAMIENTO.TU MAMA NECESITA ESTAR ALEJADA DEL RUIDO, LOS PROBLEMAS Y PREUCUPACIONES, POR QUE PARA QUE LOS MEDICAMENTOS LE FUNCIONEN COMO TU ESPERAS, ELLA TIENE QUE ESTAR TRANQUILA Y LO MAS RELAJADA POSIBLE.PUEDE QUE ELLA TOME MUCHO MEDICAMENTOS PERO LO QUE ESTA PONIENDOLA FLACA ES QUE NO TIENE UNA BUENA ALIMENTACION.

TE PIDO QUE NO COMA NINGUNOS DE ESTOS ALIMENTOS QUE TE PUSE ARRIBA, NO LA AYUDAN PARA SU MIGRAÑA EN NADA.

SIGUE ESTOS CONSEJOS AL PIE DE LETRA Y VERAS LOS RESULTADOS DENTRO DE UN MES.

ES LO QUE YO HAGO HACE MAS DE 15 AÑOS.

ESPERO QUE TU MAMA SE RECUPERE PRONTO

ABRAZOS

• hace 4 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?nmDw es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un libro único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado abriles de exposición y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El libro Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 1 década

Yo también tengo migraña y sé lo que es el dolor.

Lo que necesita tu mamá es relajarse... pero en serio!

Lo que te recomiendo es que busquen remedios naturales, porque yo entiendo que con todas las pastillas que te mandan, a veces te sientes peor.

Puedes comprar inciensos, en especial de lavanda... eso ayuda mucho a relajarse (sólo si ella tolera el olor a incienso). Otra cosa es moderar las luces y ruidos de la casa y que de preferencia se aleje de lugares donde haya mucho ruido o donde fumen.

Los olores fuertes y ciertos alimentos también pueden desatar los dolores.

Te dejo algunos links muy útiles, al menos a mi me han servido:

http://www.mis-remedios-caseros.com/dolorcabeza.ht...

Saludos y que se mejore tu mamá!

Feliz Navidad

• hace 1 década

Si la medicina convencional no la ha podido mejorar, la acupuntura puede ser una buena alternativa, es inocua y no tienes nada que perder, lo que si te digo, es que averigües bien

con quien la llevás, porque hay muchos que no

saben nada, y solo quieren cobrar las sesiones.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amigo acude aun acumpunturista es la medicina mas legendaria y menos dañina , tambien si le es posible ve esto x internet se dice q es bueno y ha curado muchas personas

www.contranalisis.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

pues tal ves este muy estresada o preocupada por algo nosa si yo fuera tu le hacia algun te hay veses que el apoyo familiar ayuda con incluso las peores enfermedades!!!!!!!!!!!!!

bye y suerte ojala se recupere!!!!!!!!!!

salu2 a los 2!!=) fliz navidad!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.