¿El no apoyar la homosexualidad es ser fanatico religioso?

Acaso tengo que estar de acuerdo con el pensamiento homosexual para no ser catalogada como fanatica?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No eres fanática, simplemente aborreces el pecado aunque amas el pecador. Yo tampoco lo acepto. La Biblia dice que ni los borborrachos adúlteros fornicarios y homosexuales entraran al reino de los cielos. Como si somos cristianas, estaremos aprobando lo que para Dios es AAbominación Los trato, en mi Iglesia visitan sonbienvenidoss, pero saben que para ser miembros tienen que arrepentirse y apartarse del pecado. Ahora decir esto es que me llamen homofobica, pero como dijo Pablo, prefiero agradar a Dios y no a los hombres. Bendiciones,

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada.

Yo no la apoyo y no soy ningún fanático, y mucho menos religioso.

Es cuestión de ideas de cada quién.

Un saludo.

• hace 1 década

no, cada quien es libre de apoyar o no a la homosexualidad, y no necesariamente hay que mezclar eso con la religion.

Tu si quieres puedes ser atea y no apoyar la homosexualidad. o cristiana y apoyarla.

• hace 1 década

Bueno a mi me dicen "homofóbico" por no apoyarlos, tanta tolerancia piden pero te hacen un cargamontón si no estás de acuerdo con ellos.

Hay que aceptarlo: siempre existirá gente que no va a ver con buenos ojos el estilo de vida homosexual, si alguien se rasga las vestiduras por eso es el que está mal de la cabeza, un verdadero fóbico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No... Apoyar es diferente de aceptar y diferente de comprender. Y el fanatismo religioso o ateo también son cosas diferentes.

Fuente(s): Angel de Luz: puedes escribir la ñ manteniendo la tecla Alt mientras pulsas los numeros 1 6 4
  • hace 1 década

HOLA

NO, PARA NADA, LA RELIGION NO ES TU CREENCIA, LA AYUDA A FORMAR, PERO EL PENSAMIENTO LO TIENES TU, ERES LIBRE DE TU PROPIO PENSAMIENTO..

BYE

• Anónimo
    hace 1 década

no

• Anónimo
    hace 1 década

no yanya, no es que apoyes o no, es que se ataque la homosexualidad, puedes no apoyar algo, pero, y si lo atacas? que? donde queda la libertad de los demas?

tu eres cristiana, nunca te he atacado por ser cristiana.. hecho esta que no comparto sus ideas, pero eres libre de ser como te plasca. mientras a mi no me dañe, se feliz adorando a cristo.

yo soy ateo, apoyas al "ateismo"? no. pero creo que nos llevamos bien tu con tu creencia y yo con mi no creencia.

edito:

ahi esta bichis, tipico fanatico, condenando, sensurando, fanaticos como ese son a los que se les debe de dar clases de tolerancia, de cultura, y de respeto a la libertad y a los demas.

Fuente(s): saludos ninia...
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo soy religiosa, pero tengo amigos gays.

MI mama es ultra religiosa y la persona mas buena del mundo, no te lo puedes imaginar, de las que se quitan el pan de la boca por los demas, y en toda su ultraderecha JAMAS la he oido decir que los gays arderan en los infiernos, sabe que Dios los hizo y el los juzgara, aunque ella ya para los 80 años es TOLERANTE.

Yo se que no acepta su modus vivendi, pero, repito, los tolera.

Nadie somos perfectos, dice la Biblia que los mas santos pecamos (jaja) 7 veces al dia.

No tienes porque estar de acuerdo con algo que no te gusta, eso es muy normal ni nadie te tiene que forzar a que lo hagas, fanatica seria si cada vez que vieras uno le gritas "PECADOR ! ARDERAS EN LOS INFIERNOOOOOSSSS... SODOMITAAAA!!" como toda una loca, ahi si serias una fanatica.

• hace 1 década

Yo apoyo el hecho que podamos tener derechos como cualquier ser humano, pero de ahi a "secundar" sus actividades sexuales libertinas, jamas!, que hagan lo que quieran pero lo malo tiene nombre, y no podemos llamarlo "tolerancia".

Los hetrosexuales tambien tropezamos, pero nadie alaba nuestras actividades "oscuras", y en esto tambien estoy de acuerdo.

• hace 4 años

Aver pues si se ponen a pensar adan y eva fue un pecado o no es insexto si te metes con tu herman@ y pues muchas cosas que cube l. a. biblia son incoherencias como decir que es pecado amar a alguien teniendo en cuenta que ni nosotros mismos escojemos sentir eso simplemente sucede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.