Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Una pregunta de ciencia ficcion que no supe donde hacer?

Si en un futuro lejano los viajes por el tiempo serán posibles entonces por que no vemos a gente del futuro:

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quién te dijo que en un futuro lejano los viajes por el tiempo van a ser posibles??

Creo que justamente tu pregunta afirma que esos viajes nunca van a ocurrir.

Saludos!

• hace 1 década

Para que la linea del tiempo no se interrumpa ya que el contacto de gente de este presente con gente del futuro causaría una nueva linea de tiempo y es posible que se modifique muy notablemente el futuro. Por ende es posible que existan otros futuros paralelos. El tema es que cuando la gente del futuro pretenda volver a su tiempo. Es posible que por haber interferido en el pasado haciendo un contacto con la gente del pasado. Es probable que vuelvan a un tiempo que ellos jamas vivieron. Por ende se puede pensar que solo están para observar y mantenerce ocultos.

• hace 1 década

cuando descubramos una maquina del tiempo, nos destruiremos antes de ver las consecuencias

• Anónimo
    hace 1 década

Jo-jo-jo!

Yo vengo del futuro y también del pasado!

Jo-jo-jooooooooooooooo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en realidad los vemos pero no nos damos cuenta, imaginate que un viajero del tiempo le revelara su identidad a alguien del presente...se convertiria en el tema central de toda la prensa, el gobierno yanqui secuestraria la maquina del tiempo, el panico inundaria las calles...

como lo dice el viejo dicho, si alguna vez viajas al pasado no toques nada, el menor cambio afecta significativamente al futuro

• hace 1 década

concuerdo con luli: tu pregunta se autoresponde: NoHayEso

• hace 1 década

quisas vienen cuando dormimos...jejeje

Au Revoir

• hace 1 década

Julio Verne habrá sido del futuro?, porque tenía mucho tino....

• hace 1 década

yo piensoi que es por elefecto mariposa

sigue el link

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rin...

y de ahi saco misconcluciones aver no me explike bien pero sigue el link

• Anónimo
    hace 1 década

touché

• hace 1 década

Tal vez andan "turisteando" entre nosotros, pero una regla seria no involucrarse en nada de modo que no se pudiera alterar el futuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.