¿como hago para poder poner 2 auriculares en la pc?
quisiera saber si es posible escuchar con dos auriculares si es posible diganme como,
6 respuestas
- phsnanyLv 6hace 1 década
Pues, comprate un divisor de salida.. son muy baratos, incluso vienen de regalo con algunos reproductores de mp3 o mp4.
- hace 6 años
Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.
- hace 1 década
comprate auriculares usb,y listo.O una ficha especial que tiene salida a varias fichas de audio
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
yo tengo conectado dos auriculares y dos microfono.. comprate un "adactador" que tenga dos entrafa de audio para la pc y listo..ahhh..pero en uno se escucha mas abajito el sonido.
- hace 1 década
oh si amigo es posible grax a este adaptador
http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pd...
con menos de 100 pesos la armaste esto es por si vives en mexico distrito federal y si n0 es asi ps busca una Steren o alguna electronica hai tambn los venden
Fuente(s): Yo