Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Cuándo se es curioso, pueden suceder efectos colaterales?

Hace días estuve en un hotel y mientras estaba haciendo mis necesidades mayores en el lavabo, vi que había una manguera cuya finalidad era obviamente para la higiene personal. Nunca había usado ese artilugio y la curiosidad me venció.

Apunté la manguera en el lugar exacto y le di al grifo. El chorro salió con tanta presión que mis almorranas aplaudieron. Sin embargo, también salió mucha agua disparada por la parte delantera pringando parte de mi anatomía.

Entonces quise cerrar el grifo, pero al agacharme para hacerlo, el agua junto con otros restos materiales salieron por la parte de atrás, dejando un lavabo hecho un asco.

Mi trasero quedo inmaculado, sin embargo tuve que volver a ducharme y de paso limpiarlo todo con las toallas del hotel.

¿De todo eso tuvo la culpa la curiosidad o es normal que pasen esas cosas?

Esta pregunta me la inspiró una usuaria a la cual le di como mejor respuesta en una de mis anteriores cuestiones.

Siempre dudas....

Gracias por responder.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola niño!

Ay, qué cosas te pasan por esos mundos...je,je,je.

Yo lo que creo es que pretendes que no conozca otras culturas, que no salga...

Es normal que pasen esas cosas a los que no estamos acostumbrados a "ese tipo" de higienes. Falta de práctica.

Sólo por eso tienes que volver a ir...No te quejarás de la solución que te he dado ¿verdad?. Y tus almorranas ¿qué dicen? Imagino que me lo agradecerán de por vida...Ahora ¿aplauden o me hacen pedorretas?...Es que no las veo...

Ale Pep, que me has alegrado la mañana con tus ocurrencias...je,je,je.

Besotes y saludos.

P.D= ¿Qué fue de las toallas del hotel?.

• Anónimo
    hace 1 década

Bondia noi,

jajaja...la curiosidad ¿mato al gato?...era així?...miratelo por el lado positivo...las almorranas estaban contentas de alegria, ¿no?...joer..seguro que hacia tiempo que no lo estaban...al fin y al cabo con agua y jabón todo se arregla...

Salut!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Y lo de Barna que? em vas deixar intrigat...es si o no?

• hace 1 década

Es normal. Y da gracias que no pasó nada mas...ya sabes, la curiosidad, dicen, mató al gato...Pero bueno como tienen siete vidas...jajaja.

Besotes matutinos.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaj tu y los problemas en el lavabo...jajajaja Al menos te dejó el ****** bien limpio y las almorranas se bailaron una sardana jajajaja

Yo diría que a ti es normal que te pasen estas cosas jajaja

Ya me has alegrado el día...

Barna? Vinga vaaaaa!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y luego me preguntan mis chicos que porque hoy no he querido desayunar, ¡si es que! jajajajajaja.

Pero tranquilo que mientras haya agua todo tiene arreglo, hay que ser curiosos en esta vida, si no aún estaríamos sin libros, sin luz electrica, sin internete jejeje¿te figuras el mundo sin internet?, y sobre todo sin la Wii jajajajajaja.

Total por unos efectillos colaterales sin ninguna importancia no se va a parar el mundo.

Petons

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Pep,

la próxima vez que te inspire algo que sea menos pringoso y con un olor más dulce. Duchate rapidito que te queremos limpito para mimarte.

Petons.

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!

joer Pep eres de lo que no hay , jajajajajajaaja!

No quiero ser cabroncete pero aparte de que esto nos pasa a todos, la curiosidad se suele unir a una cierta falta de previsión para jugarnosla, JAJAJAJAJAJA!

SALUT NOI!

Un abrazo!

Fuente(s): Jusep me gusta mucho verte por aqui!
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja, perdoname que me ria....

Como fue para que acabar empapado? madre mia, jaja, eso si que es una gran fuente de agua!!!

jaja, fijate que a mi ya no me gusta hacer fuentes de agua porque me mojo.

Un gran besito. De una diablesa.

Fuente(s): pd. Yo te puedo mejor tu trasero cuando quieras... jaja. (estoy loca)
  • hace 1 década

Jajajajajaja - ¡buenísimo!

- deberías de publicar esto en una revista.

• hace 1 década

caramba chico mas que una pregunta parece un chiste pero de los mejores, no sabes como estoy gozando, como una loca, lo que necesitas es un consejo, no sigas de curioso porque podrias encontrar hasta la muerte, ten mucho cuidado puede que en la proxima no se alegren tanto tus almorranas. un besote niño.o niña

Fuente(s): la curiosidad es algo que hay que utilizar con medida, puede tener consecuencias fatales, te lo dice alguien con experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.