Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿que me aconsejan para maquillarme para navidad?

me maquille para probar que maquillaje usar para el 24

no me gusto como quedaron mis ojos por que compre unas sombras que parecían rosadas un poco oscuras y resultaron ser cuando me lo puse tonos lila(tengo el párpado un poco como marrón muy claro sin maquillaje) y tengo ojos azules y quedo mal por que se parecían en el tono y me puse rubor y me gusto por que era un rubor claro y natural color rosado eso bien,luego con el gloss quede poco satisfecha es lindo tono y el brillo es lindo pero me dejo los labios bastantes gruesos y son de tamaño normal y encima tengo nariz chiquita y quedo bien feo labios gruesos y nariz chiquita

la base en mousse un 10,quedo muy natural y suave

quiero que me aconsejen sobre los ojos y que usar en los labios

no uso rimel por que tengo pestañas largas y curvas y me parece innecesario pero si me quieren aconsejar alguno no hay problema siempre y cuando no te haga mucha pestaña

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!♥

▼▼▼▼▼▼▼▼♥♥♥♥▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

No sabes como maquillarte esta Navidad y Nochevieja 2009? Te adelanto, los tonos platas y dorados estarán de moda, y aplicados de forma monocromática!

El ahumado sigue siendo tendencia sobre todo en tonos negros intensos que parecen dar un paso más allá y se llevan más marcados.

Los ojos “ahumados” de los ochenta vuelven este invierno, y de forma contundente. Es un look muy sensual, dramático e intenso, recomendado para chicas jóvenes ya que a la mujer madura puede endurecer bastante la mirada y a esa edad lo que hemos de procurar es que la mujer madura se vea fresca y juvenil. Para conseguir esa irresistible mirada color antracita, aplica en el párpado una sombra gris plata, y extiende otra algo más oscura sobre el párpado móvil. A continuación, difumínala y remarca la línea de las pestañas con eyeliner negro. Las pestañas se destacan al máximo tanto con rímel como con postizos. El marrón con brillos dorados es el color clave para iluminar la mirada, que al igual que el oro en un acabado monocromático y muy cubriente serán las principales novedades.

No deshagas tu eyeliner!!!!!!! Ahora más que nunca se lleva. Amy Whinehouse marca tendencia y su raya del ojo también, porque este año se lleva más ancha que en otras temporadas.

El color plata y el azul noche son otras opciones que nos trae la Navidad. El colorete, siempre que le demos el uso adecuado, nos aportará frescura al rostro. Tal vez la clave de su uso está en la moderación. Te contamos los trucos para destacar tus pómulos! Debes aplicártelo con una buena brocha, desde la mejilla hasta la sien. Para saber donde aplicárlo exactamente ponte frente a un espejo y haz como si fueras a besar a alguién, ahí justo tienes que fijarte en las líneas que se marcan en tu cara. Sigue esta línea con tu brocha.

Antes de aplicarte el colorete, sacude la brocha para eliminar un exceso de producto y a continuación desliza la brocha con movimientos largos y suaces en forma de media luna. Lo ideal es aplicarte un tono más suave en la parte superior del pómulo (en la zona más cercana del ojo). Haz la prueba! Si te aplicas mucho colorete, puede retirar un poco de producto con un panuelo de papel, dando toques suaves en tus pómulos. Y para fijar el colorete pon las palmas de tu mano (limpias y secas) sobre tus mejillas y haz una ligera presión.En cuanto a la base de maquillaje ten en cuenta que este otoño invierno 2008/2009 se llevan los rostros naturales y sin efecto máscara, donde las tonalidades “nude” son la clave del éxito para conseguir un rostro sin imperfecciones y 100% natural. Así que debes tener en cuenta esto para crear un maquillaje de noche, que siempre permite más excesos.

Consejos para aplicarte la base de maquillaje:

Lo primero es limpiar e hidratar tu piel!

Empieza por pulir tu piel. Utiliza un corrector para dejar tu piel limpia y libre de pequeñas imperfecciones como rojeces, poros marcados o algún granito desafortunado.

A continuación aplícate una base de maquillaje natural de efecto mate y que sea ultraligera para que no crea ese efecto máscara tan artificial y que se funda con nuestro color de piel. Aplícate poca cantidad!

Y por último, utiliza mascarilla de pestañas naturales y no trates de agarlar tus pestañas hasta el infinito!

En cuanto a los labios, este año la moda más fuerte son los rojos intensos. Lo ideal es que primero perfiles tus labios con un lápiz de labios. Y después rellena todo el labio de color con el mismo perfilador. Al final y por encima utiliza tu barra de labios habitual. Retira el exceso de color mediante ligeras presiones con un pañuelo de papel. Para fijar el color aplica una capa de polvos con una borla translucidos sobre el labio para fijar el labial , y para que el acabado sea más espectacular reaplica tu rojo de labios una vez más.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

aki hai muchos tutoriales

espero

t sirvan

byeeeeee

http://www.youtube.com/user/panacea81?ob=4

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA PUES NADA MAS PINTATE LIGERO NO MUCHO PARA QUE NO TE VEAS TAN EXAGERADA PERO TAMPOCO MUY POQUITO Y PUES DEPENDE DE COMO TE VAYAS A VESTIR POR DECIR SI ERES MORENITA PUES COLORES MEDIO CLAROS PERO SI ERES BLANCA AL CONTRARIO!!

MM NOSE TE PUEDES PONER UN POCO DE SOMBRA ROSA NO MUY FUERTE, Y CON POLVO DEL COLOR PARECIDO AL QUE USASTE EN LOS OJOS!!!

BUENO OJALA TE SIRVA PERO POR SI ACASO NO TE SIRVIO AKI TE DEJO UNOS TIPS METETE A GOOGLE Y PONLE ACTRISES MAQUILLADAS Y TE FIJAS EN EL ESTILO DE CADA UNA DE ELLAS HABER CUAL SIENTES TU!! QUE TE QUEDA MAS!!

BYE Y FLISES VAKATIONS!!!=)

• jmna86
    Lv 6
    hace 1 década

no uses maquillaje al natural es mejor, el maquillaje afecta a tu piel, la seca y la empeora, entre mas maquillaje uses mas vas a nececitar cuando crescas tu piel va a estar cuarteada, si quieres tu cuerpo no lo uses cuidalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

podrias ponerte una sobra cafe, y pintarte los labios de un rosa o rojo no muy llamativo, se veria muy bien!!

• hace 1 década

SABÍAS QUE:

Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmió pensando en Ti?

SABÍAS QUE:

Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en Ti?

SABÍAS QUE:

Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por Ti?

SABÍAS QUE:

Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por Ti?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira de frente te ama?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira mucho no puede vivir sin Ti?

SABÍAS QUE:

Si se despide despacio es porque no te puede dejar IR?

AHORA PIDE UN DESEO!!!

Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

SI COPIAS ESTO A...

5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

DESPUÉS DE COPIARLOS...

Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.