¿Alguna mujer se ha orinado en publico por no aguantar mas? Cómo vence la vergüenza?

Desgraciadamente hace unas dias me ha pasado. Habia estado en el centro yendo de compras navideñas y me moría de sed. Pase por un kiosco y compre una botella de naranjada de un litro, tenia tanta sed que la tome a toda. Después de algún tiempo me dio unas ganas enormes de hacer pis. Estaba en una tienda y decidí pedir el baño, pero lo me negaron, por que no habia baños publicos. Pagué la cuenta y me fui a la tienda mas cercana donde sabia que se tienen baños. Lamentablemente estaba bastante lejos y tenia tantas ganas que no podia correr. Caminé lo mas rapido posible pero no llegue a tiempo. Cuando iba subiendo las escaleras (los baños estan en el segundo piso), ya no pude aguantar mas y mi vejiga se vació con una chorro fuerte. Desesperadamente intenté parar, pero no pude y me hice pis de forma completa. Empapé mis bragas, leggins, calcetines y zapatillas y dejé un charco enorme. No pude creer, tengo 26 años y me hice encima como una niña! Fue realmente horrible y tuve que irme a casa con mis leggins manchados hasta las zapatillas y la cara roja de vergüenza. Todavía siento traumatizado por este incidente y no sé tratar con ello.

Son estos tipos de accidentes comunes entre las mujeres? Alguna vez le ha pasado? Cómo vence la vergüenza?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Son cosas que pasan y nadie se ríe de tu accidente. A mí me pasó estando alcoholizado y si alguien me vio, pues ni modo y ya. Si te da resquemor, pues entonces deja que pase un tiempecito antes de frecuentar ese lugar, pero por lo general las personas son malas fisonomistas. Otra vez me caí de un camión de la manera más chistosa, y creí que nadie me había visto, pero una chica muy linda (que me gustaba mucho) se acercó y me dijo "te caíste, ¿verdad?", y pues ya tuve que admitirlo.

Trata en tener a la mano en tu bolso una muda de ropa, un short o un pantalón deportivo ligero y que se pueda doblar, y algún perfumito discretón pero profundo.

Trata de poner la mejor cara, pues a veces un rostro estoico es más chistoso que otra cosa. O mira al de al lado, si viajas en autobús, como pensando "¡pero qué atrevido y descuidado!"

Fuente(s): Experiencia personal. Muy pintoresca, lo admito.
  • hace 1 década

jajajajajajajajaja es gracioso... pero no te preocupes eso le puede pasar a cualquiera... pero no vuelvas a pasar por dond t hicist pis osea q no t vean las mismas personas, porq ahi si seria peor la verguenza te señalarian un monton y se burlarian de ti..

• hace 1 década

a mi si me pasooo! pero fue peor estaba en mi clase de deportes con todos mis amigos, andaba unas ganas enormes y el profesor no me dejo ir al baño y me orine delante de todossss!, fue horrible, no podia mirar a nadie a la cara hasta que me termine el colegio, y todos se olvidaron del insidente, suerte la tuya que nadie conocido te vio!

jajaja

saludos

besos

• Anónimo
    hace 1 década

pobrecilla

solo esperemos que nadie conocido te haya visto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja

por suerte nunca me paso, siempre aguante bastante}

pero no te hagas mucha historia, si nadie te vio, que importa?

dejalo pasar y recordalo para una divertida anecdotas que le podes contar a tus hijos jajaj

• Anónimo
    hace 1 década

buenoooo lo unico que te puedo decir esque mas de una vez he visto orinar a una mujer, pero borraxa sana nunca deves sentir una verguenza.................

• hace 1 década

Oopss.. no la verdad no me ha pasado, pero sé que la incontinencia es frecuente, a una amiga le pasó cuando se estaba ríendo y sigue quitada de la pena porque sabe que es algo que no pudo controlar.

Suerte!

• hace 1 década

jajaja eso le pasa a cualquiera, tranquila q no eres la unica. a otras personas le han pasado peores cosas.mas bn te la hubieses ingeniado pa q nadien se enterar, pa ya lo hecho esta, jejeje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.