Chimpunk preguntado en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

¿Eliminador de corriente a 12V?

La pregunta es estaa tengo un reproductor dvd portatil, el eliminador de corriente que pide es de 12V a 1.5A pero estoy de vacaciones en un pueblo y lo unico que pude encontrar fue uno de 12V a 5A, puedo usarlo?? no corre riesgo mi equipo de quemarse o descomponerse??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

vacaciones que rico..yo quisiera ir a un pueblo tambien , pero bueno aun no puedo :(

Ah por el eliminador si , no importa el de 5 es un modelo mejor que el de 1, no pasa nada si se lo conectas..

Saludos y q tengas chidas vacaciones xd

• Anónimo
    hace 1 década

No corres ningun peligro, todo lo contrario puedes usarlo con más trenquilidad, porque soporta más consumo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si usted le pone un eliminador de 12 volt a 300ma no le afecta en nada al router, es al revés lo que provoca que se sobrecaliente al mismo eliminador es el poco amperaje que puede suministrar a dicho router. Pero no se preocupe, el transformador de 1 amp a 12 volt lo puede conseguir en cualquier electrónica, es muy comercial. Solo pidalo así, Ejem: (Me da un eliminador de corriente directa DC de 12 Volts minimo de 1 Ampere).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.