¿Obtén respuestas de millones de personas reales.?

bueno soy un joven de 16 años y quiero sacar unas abdominales perfectas yo me acuesto en el piso pongo una toalla apoyo mis rodillas en la cama hago 150 abdominales en series de 50 y 10 digamen como hago para sacarlas en un mes y ejercitar mi cuerpo y tener un cuerpo bien y unas abdominales bien marcadas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para marcar lo abdominales no es necesario solo hacer ejerccicios aunque ayuda mucho no es lo unico, debes comer sano y balanceado, espercialmente vegetales, y muy pocos lacteos, te recomiendo que bajas a un nutricionosta y con sus recomendaciones lo lograras en ese tiempo.

Fuente(s): Lady_CCS Venezuela
  • hace 1 década

bueno yo t digo unas abdominales

primero las qe todosconocesmos las normales qe t levantas bajas pero

esas te las recomiendo acerlo con las piernas pegadas respiras cuando subes y exalas cuando bajas eso ayuda a acer crunch tu abdomen para qe sirve eso mira cuando aces abdominales en tu abdomen ay un desgaste muscular miscroscapico qe luego se repone aciendoce mas grande y duro x eso c debe consumir proteina no debes comer nada de grasa xq eso c va a las famosas lonjas y eso ace qe no salgan xqe la grasa es lo mas dificil de bajar en el cuerpo

regresando a las abdominales tmabien pones los pies al aire y los bajas esas son otras tmabien ay d qe pones los piees en el aire y tu intentas tocarlos bajando y subiendo y as ejercicios cardiobasculares para bajar too lo qe ya comste en el dia x si no qemaste tus energias y c valla a reservas osea engordes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.