Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · 1 decade ago

¿CREEN QUE PRIMERO DEBO BAJAR DE PESO?

La verdad no estoy gorda, soy talla 7 ó 9 lo único que quiero es q cuando me siente no se me marquen los "gorditos" y que pueda ponerme el pantalón q me encanta y q se me marque cintura, sufro con la pancita que me quedó despues de que naciera mi hijo y aparte me encanta comer mis antojitos pero no lo puedo evitar. Quiero comprar una bicicleta fija para hacer ejercicio en ella, creen que me ayude?

6 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

hola...ps si te da pereza hacer ejercicio...si no tienes dinero... si no puedes evitar comer....lo mejor que puedes hacer es ir a donde una masajista a que te moldee el cuerpo... o si no tienes dinero para ir a un centro de estos comprate un gel y haste masajes...envia esos gorditos a otra parte en donde los necesitas.... luego enforrate la parte deseada con papel yodado que es buenisimo...y ya en 2 meses notaras que tienes un bonito cuerpo...y para bajar de peso...ve al gimnasio...o toma productos que te ayudan a reducir la grasa y ya espero que te sirva

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Lo mejor para esa pansita flojita qe te qeda despues del embarazo es

hacer muchos abdominales , la bici fija ayuda pero no creo qe mas qe los

abdominales por qe los abdominales trabajar bien en ese lugar.

ESpero averte ayudado!

saludos y felices fiestas!

chau,

• Hurr
    Lv 5
    1 decade ago

preferible inscribite en unas clases de taebo, esas si que te hacen bajar de peso!!!

• 1 decade ago

te ayudara siempre y cuando lo combines con una dieta balanceada lo que creo dificil por que las fiestas de fin de año

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • ?
    Lv 5
    1 decade ago

hacer ejercicios y una dieta balancada

• 1 decade ago

mira amia yo sufria d sobrepeso y empece a tomar un batidoq es buenaxo te lo rekomiendo es buenaxo pa los rollitos se llam erbalifee asta en una seman pudes bajar 2 o 3 kilitos d mass q tines weno t deseo suerte kuidt

Still have questions? Get your answers by asking now.