Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cual ha sido tu top 3 de momentos tristes de tu vida explica como fue ? 10 puntoss y ***** yapppp?

Los mios

1)La muerte de mi mejor amiga( Me tomo por sorpresa estaba en la U y de repente llega una compañera y me dice fijate que se murio Rocio lo siento hay no casi me muero fue la sensacion mas horrible que he sentido y no queria llorar en la U pero involuntariamente me empezaron a salir el monton de lagrimas fue el peor momento de toda mi vida ojala y no le pase nunca a nadie)

2)Cuando se fue mi hermana (dis que iba para la U y se fue con el novio cuando me habia dicho que no se iba a ir me dio colera pero llore un monton )

3)Cuando se murio mi ex-perro( Yop lo cuidaba y lo queria muchisimo y salio un ratito a la calle y despues no queria comer lo lleve al veterinario pero ya no se podia hacer nada casi me muero )

YYYYY cual es tu to 3 ???

Actualización:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1 cuando fallecio mi hermana mas mayor, y oestaba en mi casa cuando me hablo por telefono mi primo me dijo que mi hermana acababa de fallecer a las 6 am yo me empeze a reir porque lo dijo tan tranquilo que pense que soloe ra una broma de el, y me dijo no es broma ella fallecio a las 6 am, sali corriendo porque no encontraba a mi papa ke se kedo dormido en elcarro porque olvido sus llaves mi primo me pidio no decirle a mi padre yo, entonces cuando lo vi justamente en el carro que lo pare llego mi tio que vive cerka de mi casa y le dijo, carlos, lo siento mucho karla no lo logro, mi papa se tiro de rodillas al suelo comenzo a gritar y a llorar, y a decirle a dios que porque se la habia quitado, que mejor se lo hubiera llevado a el, mi papa se fue inmediatamente a mexico donde ella fallecio al df y me quede yo solo en casa durante 2 semanas sin nadie

2 cuando me corto mi ex novia, me dolio mucho tanto qeu termine escribiendo 3 archivos de word unos mas largos que otros de lo qeu sentia en esos dias, si gustas verlos enviame un correo, imaginate que llevas 2 años 3 meses de noviazgo amas a esa persona, has cambiado por esa persona ,ya tenias planeado tu futuro con ella, ya habias platicado del futuro con ella, y estudiaban juntos y viven a 5 casas, y te egresas con esa persona y 1 dia antes de la fiesta de graduacion te corta y el dia de la fiesta de graduacion llega acompañada de otro chavo ke segun era amigo de los 2 enfrente de tus compañeros, maestros, de su familia y de la tuya, todo eso me paso, mi padre me vio llorar por ella y mi mama le tomo rencor, la buske para hacer amistad con ella y me trato feo, me decia ke yo no le importaba ke me largara, actualmente es mi mejor amiga y me pidio disculpas por todo, pero paso eso

3 aqui no pondre en si una sola cosa, pero todos los animales que han fallecido , mi cooker bart que lo envenenaron todos lo querian y ese perro me buscaba a la salida de la escuela, nuestra perra funny era una basethound fallecio al dar parto a sus 13 perritos porque el veterinario no supo que hacer y ella fallecio y los 13 perritos tambien al siguiente dia, y el ultimo fue una gatita super chikita a lo mucho ha de haber tenido unas 3 semansa de nacida, tenia un pokito de sarna y diario la bañaba, era tan chikita ke veia a mi como su mama, me seguia a todos lados, se subia a mi hombro no me paraba de llorar todo el dia hasta que se subia a mi hombro y se dormia ahi, me dormia en la cama y se dormia junto a mi cara, o en mi pansa, ame esa gatita que tuve 1 semana con ella, pero un dia la sake del cuarto para darsela a mi sobrina mi sobrina la estaba cuidando yo me dormi y me levante a las 4 de la tarde para ir a verla, cuando sali mi sobrina estaba privada llorando le dije que paso , y me dijo YO LA MATEE, yo fuiiii, ya me conto que cuando iva a salir del cuarto se aseguro que la gata no la siguiera pero la gata corrio y cuando mi sobrina cerro la puerta la gata quedo atrapada y perdio el aire, mi sobrina intento hacer que regresara el aire pero fue tarde, fallecio ahogada, tome a la gatita fallecida porque mi sobrina no tenia fuerzas para si quiera agarrarla, la cargue, me fui al sillon de abajo la mire, la movi diciendole que se moviera que no me dejara, llore horrible mientras la cargaba, no aguantaba el dolor, sabia que mi sobrina no tuvo la culpa pero elal se sintio asi, entonces puse una mantita y la meti en una caja no tenia valor para llevarla a enterrar, se la encargue a mi papa que la enterrara en un estilo bosque que hay cerka de una playa aca en veracruz, pero extraño mucho a esa gatita, hasta la fecha no la olvido y siempre la tengo en mi sub nick poniendo te extraño mucho kashimira, porque asi le puso mi ex novia, y ese nombre le kedo, la extraño, dormia conmigo, en mi hombro, me buscaba mucho, era una relacion entre hombre y animal unica, es una gata que nunca olvidare.

bueno esos fueron los 3, espero te alla agradado mi respuesta y lo siento mucho por lo de tu mejor amiga, si mi mejor amigo muriera no sabria que hacer, has de ser una persona muy fuerte despues de haber pasado esa situacioon, y pues si gustas cuanta conmigo aureusfire@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mis perores momentos an sido:

1.-las muertes de mis mascotas; 2 perros y mi hamster

2.-encerrarme en una cajuela por 2 horas a los 10 años

3.-sufrir de epilepsia

bueno esos son mis peores sucesos y si no sabes lo que es la epilepsia buscalo para que veas porque es un mal momento de mi vida

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

A decir verdad son tan tristes que prefiero no recordarlos :(

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

1. Cuando me tuve que regresar de EU a esta ****** de pais (uruguay) .. me puse muy mal ya que tenia todo halla y me uve que separar de mi madre

2 cuando mi x- novio y yo nos separamos definitivamente se me parti el alma en pedazos yo lo amaba

3 cuando murio mi perrita .. la cual la mato la perra de mi papa ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1 - cuando me pelie con mi novio al enterarme que me habia sido infiel,, sufri mucho.

2 - cuando mi hermano se fue a vivir a otra provincia

3 - cuando fallecio un amigo de mi hermana xk era muy joven, sufria mucho y termino quitandose la vida

• hace 1 década

q) la muerte de mi tia !!

2)la muerte de mi abuerlo!!

3) cuando mi mejor am iga tubo un axidente de transito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.