Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 1 década

¿te gusta leer ¿que libros lees?

a mi tambien me apasiona la lectura,me apasionan los libros de desarrollo personal.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno podria empezar diciendo que ODIO los libros de superacion personal y esas pajas..

Me gustan todos los libros de puelo coelho que la gente suele confundir con libros de superacion personal y esas tonterias, (aunque alguno de ellos cumplen la mision involuntaria del escritor) muchos de esos libros ayudan a tomar conciencia, a caer en la realidad y comprender muchas cosas, mas NO son las intenciones EXactas de paulo coelho Me gustan VERONICA DECIDE MORIR y el ALQUIMISTA, tambien hay par de libros de Isabel allende (la casa de los espiritus) y EL libro EL PERFUME si lees el libro antes de ver la pelicula MUCHOOO MEJOR, tiene mas detalles...

detesto los aburridos libros de Gabriel garcia marquez, y me disculpan si ofendo a alguno.. pero me hacen dormir, en cambio paulo coelho me quita el sue~o... XD hasta que no termino de leer el libro NO duermo!

Fuente(s): myself
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Generalmente me encantan los libros de superación personal. como la trilogía de Conversacioes con Dios de Neale Donald Walch, Francesco de Yoana García, El Alquimista de Paulo Cohelo, entre otros.

También me gustan las novelas emocionantes como Harry potter, La trilogía de la Brújula Dorada, El Testamento Maya, la trilogía de Eragon, Eldest y Brisngr, los libros de Dan Brown, entre otros.

Yo te recomiendo que leas El Libro Blanco de Ramtha, muy adoc a tu espiritualidad.

Cuidate amigo. y felices fiestas.

• hace 1 década

A mi me encantan los libros de literatura leo todo desde Julio Cortazar , Paulo Coelho , Herman Hesse , Hemingway , John Steibeck en fin hay muchos que me gustan la lista es muy larga .

• Anónimo
    hace 1 década

pues lei varios libros y los lei por k era obligacion del colegio pue lei.. don quijote de la mancha, maria, dos pesoso de agua, la mancha indeleble uff y un monton mas pero luego me empezaron a gusta y ahora leo todos lo k encuentro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.