Anonymous

¿Que podria hacer para achicar un poco mis gluteos?

Soy de baja estatura 1,58 cm, peso 55 kilos, he bajado 3 kilos en 15 dias con dietas y ejercicios pero mis gluteos siguen grandes y blandos, q podria hacer para achicarlos?

o directamente una mesoterapia ??? se puede achicar con ejercicios?

Tengo 24 años, con el famoso cuerpo de pera, cintura muy pequeña, nada de pancita pero cola grande!! a veces me acompleja porque llama mucho la atencion..

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Oky tranqui te mando unos consejitos pa que puedas adelgazar tus pronto esos gluteos:

Paso 1

Ingiere los alimentos adecuados. A menudo, las calorías que no se queman pasan a formar parte de tu trasero en forma de grasas. Una regla de oro: si quieres lucir un trasero más pequeño, no ingieras más grasas de las que quemas. Evita los carbohidratos simples como las papas, las pastas y el arroz. Asimismo, reduce la cantidad de carbohidratos marrones, como el arroz integral, panes integrales, y todas astas hechas con harina integral después del almuerzo. En cambio, llena tus desayunos y meriendas con proteínas magras y vegetales verdes.

Paso 2

Realiza una cantidad suficiente de ejercicio cardiovascular. ¿Qué quiere decir suficiente? Lo que necesites para achicar tu trasero. Realiza al menos de cinco a seis sesiones de entre 45 y 55 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana. Tu resistencia cardiovascular necesita ser desafiada, para lo que deberás incrementar la intensidad de los ejercicios a medida que la rutina avance.

Paso 3

Agrega un programa de entrenamiento de resistencia a tu rutina. Concéntrate en trabajar el cuerpo entero en vez entrenar únicamente tu cola. Esto te ayudará a incrementar tu metabolismo en general, y te ayudará a proporcionar tu trasero con el resto del cuerpo. Además de ejercicios para todo el cuerpo, no te olvides de incluir estocadas y sentadilla. Estos ejercicios destinados a los miembros inferiores del cuerpo contribuirán a reducir las grasas y te permitirán ganar músculo en el trasero. Comienza haciendo 12 – 15 repeticiones por serie y luego incrementa en forma gradual hasta llegar a 20 – 25 repeticiones por serie.

Ojala te sirva... un besito chao

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

que presumida he!

• chale ke presumida

ps yo soy flaka y kisiera tener tu cuerpo XD

mejor kedate asi solo has sentadillas para ke se te pongan duras las nachas .

cuidese bye

http://es.youtube.com/watch?v=TcGcGDpm7H4&feature=...

• Anonymous
    1 decade ago

Yo tambien tengo un trasero grande pero soy flaca! y sabes X! no me importa lo que piense la gente sobre mi trasero! y WEno has un poco de ejercicio para endurecerlos y yaa!

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

haz gimnasia y no comas postres :-s

Still have questions? Get your answers by asking now.