Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y reparación · hace 1 década

¿puedo soldar el escape con soldadura electrica?

TENGO UN CARRITO ATLANTIC 85

recien le he dado con una piedra al escape y se rompio

se le hizo una grieta como de 5 cm ahora hace mas ruido del normal

lo puedo soldar con electrica??

lo tengo que quitar o alli mismo se puede hacer?

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si, se puede, por lo general se suele hacer un parche metálico, se lo coloca sobre la grieta y se suelda, un problema de utilizar la "eléctrica", llamada soldadora por arco es que suele quemar los circuitos electrónicos/eléctricos del auto, con lo cual hay que tener mucho cuidado.

Saludos

Fuente(s): yo y solo yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Claro que si puedes solamente que desconecta los cables de la batería y si queda bien solo ten cuidado que no este cerca del tanque de la gasolina si es así lo tendrás que llevar con alguien que tenga las herramientas adecuadas suertee

• hace 1 década

SI PUEDES

• hace 1 década

no la soldadura electrica no sirve para eso no se le va a aderir ademas de que no tiene mucha resistencia, mejor llevalo a un taller de mofles para que ahy lo solden con una maquina (MIG) si la grieta esta demasiado sercas del tanque de gasolina si es recomendable quitarlo pero si no esta muy cercas no se puede soldar alli mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si se ha roto por el silenciador, no sueldes nada, quemarías la fibra interna. Si no es en el silenciador, podrías probarlo, no vas a perder nada. Si tienes paciencia y eres buen soldador te dará buen resultado. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola, claro que si y queda muy bien, yo soy herrero, y soldó mi carro cn eléctrica y queda bien, saludos

• hace 1 década

SI DESCONECTANDO LA BATERIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.