La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿con que convina mas una blusa verde ??

Con que zapatos convina mas una blusa verde seco, con unos zapatos negros o dorados?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NEGRO definitivamente se ve mas elegante otro color es un beige pero la combinación perfecta es el color primario NEGRO..............

• giggo
    Lv 4
    hace 1 década

Con color perla o negro.

• Anónimo
    hace 1 década

Negros!

• hace 1 década

creo q con ambas cosas, ahora se usa mucho la variedad, ya fue eso de vestirse sólo con dos colores combinando todo! y menos en negro, ya que es demasiado clásico.

ahora se apuesta al colorido! está de moda usar contrastes y colores diferentes, así q con dorado te va a quedar muy bien!

saludos

• hace 1 década

sabes , yo creo que depende de tu estilo....de vestir...y tu comodidad...... en fin...estaras bien con cualquiera de los dos...

Fuente(s): H.D.
  • hace 1 década

negros es mejor pero si tienes otras obciones con blanco se veria mejor

suerte

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

con cualqiera de los dos, todo depende de l ocasion

• MA
    Lv 4
    hace 1 década

dorados, lo verde se ve bien con la gama de cafes, asi que dorados

• hace 1 década

en mi puno de vista los negros!

buenas vibras!

• hace 1 década

hola :)

Mmm.. para mi negros es como qe el negro le da un toqe a todo lo qe te pongas a demas el dorado seria demaciado chiyon i llamaria mucho la atencion para mi estilo pero es solo mi opinion

(No mires la ortografia)

ii si puedes me votas :D

B e s o s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.