tet preguntado en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 1 década

¿hola tengo un problema con mi monitor de mi computadora se apaga a los pocos minutos ?

y se prende y apaga y luego ya no prende para nada tengo que apagarla un rato y luego vuelve a prender unos min que sera sera un virus?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

seguramente sea una HP a mi me pasaba lo mismo lo mas seguro es que ese apagon se haga cada dia mas constante hasta llegar a un punto de que ya no prenda

que esperas llevala a un hp :.....

si quieres conservar tu pantalla si es de plasma o algun material asi no la mandes a reparar ya que nunca vuelven a quedar igual

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno definitivamente no estoy de acuerdo con los demás, amiga ese es un tipico problema de hardware, como dijo alguien a veces empeora hasta no verse nada. Puntualmente eso se llama soldadura fría, es decir que algun elemento de tu monitor no esta haciendo buen contacto o hace un esfuerzo por hacerlo o simplemente no lo hace, es por eso quequizáss con unos golpes a veces se llega ver(si fuera así),tendrías que llevarlo a soporte técnico, no tiene que ver virus o tu tarjeta.

• hace 1 década

Pueden ser varias cosas. Desde una falla del monitor, un cable, la placa de video e inclusive los controladores de video. Lo único que creo debes hacer es contactar un soporte técnico para que determine lo que es y lo repare, ya con observar un par de cosas se dará cuenta rápidamente y te dejará tranquila con una certeza.

Saludos y que se resuelva pronto!

Fuente(s): Estudios y experiencias personales.
  • Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor es q se t recalienta muxo..qt miren el ventilador del ordena!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ami me la ponia asi el protetor de pantalla., pero puede ser tambien revisa los cables o ami me paso con un virus hasta que un dia se apago y no prendia y cuando la fui a prender solo salia el fondo entonces no creo que sea virus mejor quitar el protector de pantalla (desactivalo) y revisa los cables si esto no funciona mejor llevalo con alguien que sepa mas de este tipo de problemas... suerte, bye!

• Anónimo
    hace 1 década

cheka si no tienes virus con tu antivirus bye

• hace 1 década

el cable a lo mejor esta algo roto, el del monitor al cpu eso tenia el mio jajajajjajaa

• hace 1 década

Revisa La configuracion del protector de pantalla!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.