¿cuales son los tips de bellezas mas efectivos para las chicas al mantenerse jovenes y saludables?

agrego que me gustaria que hablaran de cualquier tema que tenga que ver con el cuerpo,(pelo,piel ,salud,todos los que conozcan)

Les cuento que el mio es las cremas para el cuerpo (agreguen mas ideas ustedes)y para la salud que tiene que ver con el cuerpo ,adoro las vitaminas y las comidas y bebidas que me aporten esas vitaminas...

pregunto:los tee son buenos ,el negro ,el te verde ,demen su parecer..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Usar poco maquillaje ... mantener la piel siempre limpia ... usar humectante ... cuidarte del sol ... mantener las uñas prolijas ...

cuidar del cabello sin abusar del secador ni la plancha ... ser lo mas natural posible ... comer frutas, verduras, carne , tomar leche, comer queso, beber mas de 1 litro de liquido por dia ... tratar de caminar o hacer el ejercicio que te agrade ... los te son muy buenos porque de esa manera estas tomando liquido y son mejor que el agua ... el te verde tiene muchos beneficios para la salud ... duerme, descansa, huye del estres y trata de vivir en armonia con lo que te rodea ...

la vida es corta y debemos aprovechar al maximo ...

suerte y feliz navidad

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

amiga que bien que te interese esto

deberias ser.. estilista o nutriologa :P

jeje ok..

mira que bueno q preguntas esto

ami me encanta usar base de maquillaje

soy muy blanca

y me pongo mucho rimel negro

asi es mi forma de maquillar

agregando que estoy tomando una dieta

y una rutina de ejercicios,porque quiero empesar

el año bien,ya que cai en depresion estos ultimos 4 meses

quiero ser feliz de nuevoo

me puedes responder la pregunta en mi perfil ?

jejeje

sobre el te verde,checa las respuestas q me pusieron en la ultima pregunta dicen que es muy bueno para bajar de peso

• Anónimo
    hace 1 década

comer bien y haser deporte

• hace 1 década

hacer ejercicio

comer saludable

tomar agua

dormir bien

no se necesita mas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luci
    Lv 6
    hace 1 década

pues el mio es el deporte, nada como el deporte para dejar de padecer enfermedades ya que al sudar expulsas tanta toxina que te mejora la salud. Ademas la piel y el cabello los tienes lindos y bueno pues ya viendo esto, te sientes muy bien por dentro. Ahora pues las dietas, tambien se algo, pero la verdad yo prefiero no hacerlas ya que es feo no comer lo que nos gusta.

El deporte es un estilo de vida¡¡¡¡¡

Fuente(s): fisioculturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.