¿Ayuda con Itunes,no me meter los vídeos al IPod ?

no se porque,pero mi Itunes no me quiere meter los vídeos al Itouch,resulta que los vídeos que tengo en el computador,no me lee o mejor dicho,no me los reconose,y los que sí me recinose no me los mete al Itouch,me podrían desir que ocurre y como lo puedo solucionar.

Y como una pregunta extra,que es y como funciona el tal "nike + IPod

Grasias por la colaboracion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ah! sque el iPod solo reconoce el formato MPEG4 para videos, los demás no los reproduce, a mi el programa que me funciono es el

FREE YOUTUBE DOWNLOADER, buscalo en Google porque no recuerdo el link

ademas de que te permite descargar videos de youtube, te permite convertir videos, ya sea los que descargaste o los que ya tengas en tu computadora.

Espero lo encuentres, y asi, ya podras meterle todos los videos que quieras, eso si, tiene 2 desventajas:

SOLO PUEDESW DESARGAR VIDEOS DE YOUTUBE, no de otra página

A VECES ES MOLESTO pues Windows pide muchos permisos, por ejemplo, que si permites ejecutar el programa, que si estas seguro de borrar un archivo, que si estas seguro de querer crear nueva carpete, y etc

PERO EN GENERAL ESTA CHIDO

P.D. tambien puedes convertir los videos en MP3

Y LO DEL NIKE+IPOD es un transmisor que tienes que adquirir aparte, que agregas a tu calzado, y que va contando tus pasos, las calorías que quemas, los km que recorres y asi

ESPERO TE SIRVA

si sí, me pones como mejor respuesta va?

BYEBYE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ps eso delos videos tal vez sea por q alo mejor no estan en el formato correcto, por q aunq itunes los lea eso no siginifica q sean compatibles con el ipod, por q itunes reproduce los videos q estan en mpg pero para q sean conpatibles con el ipod debe ser mov. Lo q te recomiend esq uses un programa q los convierta al formato del ipod, el total video converter es muy bueno , y ya cuando hayas convertido un video pues habrelo con itunes y sincroniza tu ipod y veras!! Y bueno ps buena suerte ojala q te sirva...

Fuente(s): Alguna vez me paso lo mismo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.