Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Problema de Wireless?

Tengo una netbook LANIX y usa coneccion inalambrica, lo que pasa es que tambien tengo un telefono inalambrico, entonces si yo uso el internet y otro usa el telefono, la señal inalambrica de la netbook se interrumpe y ya no puedo seguir en la internet, que es lo que pasa? que puedo hacer para que cada vez que alguien hable por telefono, el otro pueda estar en la internet?

2 respuestas

Calificación
  • K-2
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

2.4 GHz los teléfonos funcionan a la misma las frecuencias como 2.4 GHz 802.11b, 802.11g y 802.11n Productos inalámbricos puntos de acceso de red local, los adaptadores de red, y otros dispositivos (Bluetooth*, monitores para bebés, la cochera puerta principal abridores, algunos Productos inalámbricos juguetes, etc. ).

Solución:

Una de las siguientes sugerencias podría resolver el problema.

* Cambiar la ubicación del punto de acceso y/o la base del teléfono inalámbrico.

* Cambiar de canal en el punto de acceso. Si esto no funciona, intente otro canal.

Nota :teléfonos inalámbricos muchos 2.4 GHz operan con lo que se conoce como mediante la frecuencia. Esta tecnología utiliza toda la gama de frecuencias también utilizan 802.11b, 802.11g y 802.11n Productos inalámbricos dispositivos. Cambio del canal, por lo cual del punto de acceso no puede eliminar la interferencia problema.

* Operar el teléfono con la antena colocada, si la opción .

* Utilice un teléfono que no es un 2.4 GHz teléfono.

• hace 1 década

Prueba cambiando el canal de comunicacion de tu telefono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.