Princess preguntado en TurismoEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿... ♥♥♥ Príncipe azul y Princesa soñada... ♥♥♥?

¿Realmente creés que exista una amor así, tan perfecto, como de cuento?

¿Realmente creés que exista tu Príncipe azul o tu Princesa soñada?

¿Y si existe, lo encontraste?

¿Podría dejar de ser ese Principe o esa Princesa? ¿Por qué motivos?

Gracias.... ♥♥♥

10 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola amiguis...

Claro que un amor así es sólo de cuentos, está en el mundo de las fantasías, ese mundo perfecto que todos soñamos...

El mundo real está formado de amores y dolores

amaneceres tornasolados y noches oscuras

apacibles playas y aguas tormentosas

Las rosas siempre tienen espinas, aún la risa muchas veces esconde las lágrimas...

El verdadero amor es aquel que también sabe comprender el mal día del ser amado, es el que tiene paciencia, es el que sabe esperar...

Es el que no desconoce los errores del otro, pero así y todo lo puede amar hasta colmar su corazón...

Una vez creí encontrar un príncipe...y soñé con palacios de cristal,

dejé las lágrimas y comencé a reír...

al tiempo comprendí que este príncipe era un simple ser humano, al que entonces me propuse cambiar para que fuera más parecido al de mis sueños ..¡ que empresa más inútil y vana...! Pero al fin me dí cuenta que yo tampoco soy una princesa, soy una simple mujer...!

Sólo que él me aceptaba tal como yo era...(aunque muchas veces, no sin quejarse y pelearnos) Ahora puedo decirte que sí, me he dado cuenta que encontré a mi Príncipe, sólo que es un poco diferente al de los cuentos, es humano muy humano...y eso me encanta!!

• .
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Patricia! Es una pregunta difícil...Creo que no existe este tipo de amor...

Que puede existir en nuestra mente, en nuestra imaginación, o al principio de determinada relación, pero luego, siempre las cosas cambian...

De todas maneras, la ilusión del amor...que bueno que siempre exista!

Besos!

• hace 1 década

NO, no creo q exista amor asi...ademas cuando mas dulce es el cuento mas amargo es el despertar...a la realidad...pero bue es lo q hay.

Bye

• hace 1 década

comúnmente los príncipes azules y princesas soñadas dejan de serlo después d eun tiempo. como dice el refrán. "cuando estas en la cima de la montaña solamente te queda ir hacia abajo" yo no creo que exista el amor de mis sueños de la cual me enamoraria a primera vista. creo mas en que una persona que vas conociendo con el tiempo se va convirtiendo poco a poco en tu persona indicada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ____
    Lv 6
    hace 1 década

+Talvés, aunque la perfección, siempre es relativa...

+Sí, existe y sé dónde está...

+Sí...

+Motivos totalmente contrarios a los que me hicieron enamorarme de ella...

Saludos...

Fuente(s): [Σ]
  • hace 1 década

Las ilusiones no hacen algo bueno en la vida, es mejor ir sobre la realidad.

No existen los príncipes azules (sólo que sea pitufo o padezca hipotermia) y la princesa soñada sólo podría ser europea, en América no hay monarquías.

Fuente(s): Miaiphonos
  • hace 1 década

1. No creo que exista un amor tan perfecto como de cuento

2. No creo que exista el principe azul

3. No he encontrado a nadie solo fallan

4. Porque igual y no es como lo soñe jajajajjanja

• No existen los amores perfectos, los principes azules existen solo en los cuentos y bueno lo que siempre tiene que haber en una relacion es un poco de tolerancia, mucho respeto y mucha comprension todo mezclado con grandes porciones de amor....asi de simple princesita!

que tengas un lindo fin de semana!

• hace 1 década

No.No existen pero debemos creernos que somos princesas para ellos y ellos deben creer que son nuestros príncipes.Sentirnos lo máximo y corresponder a tal admiración y amor.Eso nos convierte en Monarcas enamorados (ahora ando muy cursi).

Encontré a un hombre bueno,que me ama.No voy a negar que hemos tenido problemas monumentales pero lo que realmente importa es que estamos ahí para apoyarnos.Nos amamos.Los personajes externos solo son pasajeros.La esencia de nuestra relación sigue intacta:somos almas gemelas y punto.Nadie nos lo puede quitar.

Saludos.

Fuente(s): "Hay amores que destruyen corazones..."
  • hace 1 década

Hola, mi esposo tiene 52 años, yo 50. 4 años y medio de novios y 30 de casados. Seremos los príncipes?. Por supuesto que no todo son rosas, pero estamos, con todas nuestras "discrepancias" después de tanto tiempo. No es ACOSTUMBRAMIENTO. Y si tenemos que dejarnos, aún no lo sabemos. Sinceramente NOS AMAMOS. Descubrimos cada día una razón para estar mejor, tanto interna como externamente. No sé cómo explicarlo, es un sentimiento tan profundo, no se puede decir...

Fuente(s): Las fuentes somos nosotros.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.