rebeca L preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Recomendacion de corte de cabello?

Tengo un buen cabello, grueso, fuerte y sano. Es ondulado pero suoper manejable. Actualmente lo tengo cortado en capas no muy largo y con algo de flequillo. Mi cara es ovalada y tengo 54 anos. Quisera me recomienden un corte adecuado a mi edad y que sea facil de secar, bien sea con plancha o secador, acepto sugerencias y si me envian algun link donde se puedan ver los cortes.

Gracias

Rebeca

Actualización:

Que pasa, no hay nadie que pueda ayudarme y sugerirme un buen corte.

Donde estan los profesionales y los no profesionales pero con ideas.

Rebeca

Actualización 2:

Gracias. Mi pelo es castano y para cubrir las canas uso Henna ya que soy alergica al tinte. Asi que me da un tono rojizo como si fuerna mechitas. Voy a revisar el link

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Poison
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que vuelve es el corte entero o carré y lacio

Pero si lo tienes cortado en capas y tu cabello es ondulado, te sugiero que lo uses natural, manejando tus ondas con algun antifriz

Tambien se usan las iluminaciones

No se que color de cabello tienes, tampoco si usas tinturas, pero se usa sobre una base rubia mechas en chocolate, borgoña y negro

Tambien sobre una base castaña distintos tipos de iluminacion en tonos claros

Una opcion es utilizando tus ondas naturales, que pases planchita en sectores: el flequillo, los laterales y algunas mechas, da un aspecto moderno y rejuvenecedor

Te paso un link de peinados

http://www.publiboda.com/especial_peinados/tendenc...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.