JaneEyre preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué ha sido lo más cursi que te han dicho? ?

Saluditos. :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jejeje,creo que fue hace más de un año y medio cuando un compañero de clase me dijo que yo sería la esposa perfecta, madre de sus hijos...de verdad que puras tonteras...

• hace 1 década

tienes dos ojos como dos luceros...

• Anónimo
    hace 1 década

mi ex me ha dicho tantas cosas cursis q me daban ganas de dejarlo jaja. odio las cosas cursis

• Anónimo
    hace 1 década

Si estudio o trabajo......

Asi me entro una tia en una discoteca y la verdad es que se me fue la olla porque no me podia aguantar lka risa y me descojone en su cara, fue muy grosero por mi parte , pero cuando te viene esa risa inevitable, es lo que pasa,...

Nunca me imaginaba que una tia te preguntara eso, me parece super cursi jejejejje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una ex-novia mía (Maria Elena), en un par de ocasiones me miró muy fijamente a los ojos, y dijo con toda enjundia y convencimiento: “Es que yo POR TI, daría mi vida.”

Aparte de cursi, pues las cosas no resultan tan melodramáticas en la vida; ella veía demasiadas telenovelas.

P’a que veas que no nada mas los chavos luego son cursis y falsos. XD

Fuente(s): YO MERO
  • Pastelito...

Aaaaaaggggh...como me j*día que me dijera así...en fin...u.u

• hace 1 década

KATY LEVANTATEE !!

xD

• Anónimo
    hace 1 década

SI, TAL VEZ,PUDIERA HACERTE VER, QUE NO HAY OTRA MUJER,MEJOR QUE TU PARA MI. HAYYYYYYYYYYYYYY MERY, BENDITA SEA QUE TE ENCONTRÉ, VEN Y TOMA MI MANO Y CAMINEMOS EN UNA SOLA DIRECCIÓN; CAMINO A CASA.

SI SE CUÁNTO ME AMAS. ENTONCES ÁMAME,SOLO ÁMAME. LO DEMÁS IMPORTA POCO;NADA.YA NO SEAS ASÍ CONTIGO

Fuente(s): tu creesssss
  • Anónimo
    hace 1 década

que comen los pajaritos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.