hello_diany preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que marca de planchas es la mejor?

Hola que tal? me quiero comprar una plancha pero no se de que marca he leído mucho acerca de las Chi dicen que son las mejores otros dicen que salen mejor las GHD y otros dicen que las corioliss son las mejores alguien ha usado alguna de estas planchas o las 3?? me gustaría saber su opinión o experiencia gracias!! o de alguna otra plancha!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

e escuchado que la CHI so que vete con chi aunque yo tengo otra marca no se si es famosa pero es muy buena eso si, no se si la vendan en tu pais aqui te va el nombre Blason Ceramionic

Ceramic Ion Titanium

Calienta hasta 440 y tambien dice European Technology Wet & Dry nunca la e usado con el pelo mojado. tambien dice Profecional Use osea Uso profecional y tambien para que el pelo te quede mas planchado venden unos productos que son para proteger el pelo del calor de la planca que te deja el pelo mas lacio mas planchado. Suerte amiga

• Anónimo
    hace 1 década

conair

indiscutiblemente

• hace 1 década

hahaha estoy en la misma situacion k tu......

asi k voy a seguir tu pregunta....

k onda con esas "revlon" son buenas en realidad....bueno kien sabe

• hace 1 década

la verdad salen mejor las oster o sunbeam

por ke normalmente las otras salen "buenas al principio" pero se desgastan y descomponen muy rápido las otras, te recomiendo esas en vdd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.