La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿10 puntos y 5 estrellas ¿ como organizarías la mejor navidad que hayas tenido para este 24 de diciembre ?

Dime o cuentame como seria la navidad perfecta a lado de tus seres amados y tus amigos, una verdadera celebración inolvidable,que haría ,como decorarías y que toque especial añadirías a esta fiesta universal para que sea inolvidablemente perfecta

5 respuestas

Calificación
  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños; todos los años sé hace una gran fiesta en mi honor y creo que en este año sucederá lo mismo. En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en el radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue el día. La verdad, es agradable saber, que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mi.

Como tu sabes, hace muchos años que comenzaron a festejar mi cumpleaños, al principio no parecían comprender y agradecer lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho pero no sabe de que sé trata.

Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor; Pero sabes una cosa?... ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme, la fiesta era para mí y cuando llego el gran día me dejaron afuera, me cerraron la puerta. ¡ Y yo que quería compartir la mesa con ellos!

La verdad no se sorprendió, porque en los últimos años todos me cierran las puertas. Como no me invitaron se me ocurrió estar sin hacer ruido y me quede en un rincón. Estaban todos bebiendo, había algunos borrachos, contando chistes, carcajeándose, la estaban pasando en grande, para colmo llego un viejo gordo, vestido de rojo, de barba blanca, y gritando: JO JO JO JO JO; parecía que había bebido de mas, se dejo caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacia él, diciendo:SANTA CLAUS;

¡Como si la fiesta fuera en su honor!.

Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse, yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara ¿Y sabes? Nadie me abrazo. Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retire. Tal vez crean que yo nunca lloro, pero esa noche llore, me sentía destruido, como un ser abandonado, triste y olvidado.

• Anónimo
    hace 1 década

pues realmente una navidad no se trata de fiestas, de tomar, o de tener todo , aunque es importante pasártelo, con familia, amigos, etc. y pues piensa esto eres afortunado si tienes todo eso y más pues existen personas que no tienen nada, ni un hogar.

bueno es un punto de vista personal y suerte feliz navidad.

pasatela con las personas a quien mas amas y si se puede ayuda alguien que lo necesite no monetaria mente si no tal vez con un abrazo o un consejo

• Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

Hacer una rica cena no se cual sea tu Pais pero lo q mas guste a la familia, tener muy buena musica navideña para comenzar y despues muy buena para bailar, si es posible un kareoke para despues de cenar y del brindis asi ya van a estar entonadillos y se van a animar, si cenan temprano convivir y a media noche no olviden cantar y alavar al festejado q es Jesus nuestro Señor ya q es su nacimiento, hacer una oracion ya sea cada uno o el mayor de la familia y pidan para q la unidad y la alegria y armonia continue en la familia, pueden hacer tambien juegos de adivinanzas con mimica jeje!! despues a brindar y bailar lo q aguanten pq es una fecha hermosa llena de paz y armonia por tratarse de NAVIDAD EL NACIMIENTO DE JESUS, . . .

Q Dios los bendiga y se la pasen mega super bien Feliz Navidad y Prospero 2009!!!

• hace 1 década

La mejor navidad seria junto a mis padres y mi hijo, yo tengo una familia disfuncional; el lugar no seria de importancia mientras estemos juntos.

Actualmente me tome la molestia de super arreglar la sala de estar con todos los adornos posibles por mi hijo hasta un super arbol tengo pero a pesar de todo y todas las cosas que tenga sobre la mesa

nada se compara con la calidez de una familia asi que me gustaria como regalo navideño tener a mis padres juntos y el escenario sería mi casa.

• hace 1 década

facil

1.tener donde hacer la fiesta(posada) lo q sea

2. hablar a las amigas

3.tener dinero

4. tener imaginacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.