Alejandro C preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿puedo meter renacuajos con goldfishes y despues de la metamorfosis les puedo dar todavia comida de peces?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Claro que puedes colocar los renacuajos con tus peces dorados, generalmente estos no intentaran morder las aletas de los mismos, por lo que no existe peligro para tus carpas.

No podrás alimentarlos con comida para peces después de la metamorfosis, ya que estos buscaran insectos, o depende del tipo de rana o sapo del que provengan, algunos comen hasta ratones en etapa adulta. La dieta de este tipo de anfibios cambia radicalmente después de la metamorfosis.

Saludos y aprovecha los para que te limpien el acuario antes de sus cambios. felices fiestas.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 6 años

He comprado varias veces aletas para adultos y siempre han sido un compra muy buena así que he comprado aletas para mi hija también en los sitios web, las aletas además de un buen precio son de una marca reconocida y la calidad se ve desde el primer momento, lo ha probado a los pocas días después de la entrega y han merecido todo el dinero, son muy cómodas, ligeras y se adapta muy bien a su pequeño pie, una compra excelente.

• hace 1 década

No es conveniente, van a morder las aletas y colas de tus goldfish quedando todas deshilachadas. Saludos y suerte

• hace 1 década

Hola si puedes, pero no te conviene, porque una ves ya hecho su metamorfosis, puede que se los coman.. suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.