Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿2-- Una simple preg. Doy ptos. y estrellas..!!!?

Cuantos Ptos. del 1 al 20 le dan a mi novia que no sabe cocinar, no sabe limpiar la casa, no sabe bailar, no sabe cuidar niños, no sabe fregar los platos, no sabe lavar la ropa, todo le da flojera, se leventa a las 11 xq siempre quiere levantarse tarde, no le gusta ni siquiera hacer mercado. Lo unico q sabes es tener ralaciones y el preservativo le da alergia...!!! y asi se quiere casar.. pero digo que amor con hambre no dura jejejeje

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay mi amigo no se de donde sacaste esa mujer venia en una cajita de cereal o te llego por correo o de que planeta biene, quien sabe que edad tenga tu novia pero por lo regular una mujer sabe limpiar de los 14 en adelante y si ella lo que quiere es que la tengas como reina y le contrates chacha pues aya tu pero esa no deveria de llamarse mujer pues nos desprestijia alas demas y si quieres una esposa que solo te sepa mover bien el c... y te estes muriendo de ambre o que tu tengas que encargarte de la limpieza vete comprando tu mandil y mi calificacion es CERO no merece ni un punto jajjjjajaajaa

• Anónimo
    hace 1 década

las que te dice "quieres sirvienta o chacha?" te lo dicen porque ellas son igual de flojas y calientes, no saben ser mujer de casa pero si saben abrir las piernas? ¿que es eso?

la verdad no te conviene, aunque también hay que ver las razones por las que tu novia es así, por ejemplo a mi tampoco me gustan muchas cosas domesticas, pero es porque toda mi vida mi madre nos tenía nanas que nos hicieran el quehacer, así que, si tu novia es niña rica, entonces entiendela, y si está jodida y aparte floja, osea!! es una guarra, olvidalo!!!

• hace 1 década

Te puedes casar así, y a la mejor no vas a tener problema, sabes cuando será que empiecen los problemas el día que sean padres en ese momento se va a parar de pestañas por no haber aprendido cosas que le van a ser necesarias (no hablo que ella las debe hacer por su condición de mujer) sino porque no va a poder sacar adelante un bebé sin la ayuda de otras personas, incluido tú. Lo que dices que sabe hacer le vale 8 puntos dentro de la escala del 1 al 20.

• Anónimo
    hace 1 década

pues sinceramente.........tu novia es una floja, mejor buscate otra por qe si no le gusta hacer nada capaz qe se llena de hijos y si no hace nadda tu los cuidaras pero quien trabajara para comer

muy dificil... mejor mira hacia otross lados...

jajajajaja

el sexo no lo es todo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • aona
    Lv 7
    hace 1 década

jejejejeje

Si no eres un hombre rico o famoso, (millonario), no te conviene esa chica, y te digo como dicen en mi país: NO SEAS ZOQUETE.(sonso, tonto, pen...d...jo, etc)

• hace 1 década

CHECATE SI LO QUE TIENES Y QUIERES ES UNA VERDADERA MUJER QUE COMPARTA CONTIGO UNA VIDA NORMAL O SOLO QUIERES UNA VAGINA PARA PASARLA BIEN A RATOS TU DIRÁS, Y SI CREES QUE GANE ALGO POR ESTO PUES GRACIAS MI CUATE.

• Anónimo
    hace 1 década

no mijo , mejor buscate otra !! el sexo no lo es todo... no vas a vivir de sexo

• C@ro
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajaja no hace un c..o entonces!

Mirale el lado bueno, la pasa bueno de todos modos, al parecer no hace cosas "aburridas" yo le doy y VEINTE!!! :P

• Anónimo
    hace 1 década

y.. me parece que ni 1. jajaja que vida!!!!

• hace 1 década

No importa los puntos que nosotros le demos porque quien esta cog. . . do con ella eres tu, asi que evaluala tu.

Y si no limpia lava, etc, etc. pues cambia o acaso cog . . .e tan bien que vale la pena aguantar todo lo demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.