Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿Mi esposo esta muy indiferente conmigo, me he puesto a pensar que tiene otra mujer ?

No es el mismo de antes , a mi me molesta mucho su indiferencia, ya que me tiene desconcertada por que me pongo a pensar que ya no me quiere, que ya no le gusto como antes, y me deprimo por que pienso que es por que estoy un poco gordita, pero es que hace 4 mese acabo de dar a luz a su primogenita, me duele saber que el no valora eso .. si no , que solo piensa en el fisico , ya que se le salen los ojos viendo mujeres en la calle, y eso me fastidia y le reclamo y terminamos discutiendo por estupideces , pero es que el sabe que yo no me siento bien conmigo misma, y aunque ya me meti a clases de baile , porque no me puedo meter al gym por mi trabajo y por mi beba ya que tengo que atenderla, porque me parece muy cruel de mi parte no darle tiempo a ella .. por pensar en mi, pero no es que estoy obesa solo tengo 30 libras demas , es cierto que el cuerpecito que tenia antes ya no lo tengo, pero si yo me pusiera con lo mismo con el , el se sentiria muy mal , ya que el me lleva 12 años yo tengo 23 y el tiene 35 pero para mi el es bello , lo amo y me gusta igual o mas de lo que me gustaba cuando eramos novios, Ya le he dicho mil veces esto , pero el jura que todo sigue igual, pero no es asi, yo se que no , ya que antes el me presumia con mucho orgullo ahora no me quiere ni tomar de la mano. que hago! Y las relaciones sexuales ni digamos, la verdad me da miedo el hecho de cansarme y mandar todo al infierno , por que tengo a mi hija y ella necesita a su padre, yo soy muy explosiva de caracter y eso tambien a venido afectar pero la mayoria de las veces son problemas por celos, tengo la esperanza que el cambie ahora que yo entre a la U a continuar con mi carrera, talvez se da cuenta que hay mas hombres en la calle que me pueden ver , y deje de sentirse tan seguro de mi y se interese mas ! QUE HAGO

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No te preocupes por tu cuerpo, solo hace 4 meses que diste a luz. No te obsesiones pero cuidate. Poco a poco, con sacrificio puedes estar como antes o mejor (yo quedé más delgada. Mido 165 cm y peso 56 kg.).

No te obsesiones con tu hija y con tu marido, vete al gimnasio,NO ES SER EGOISTA!!!! cuidate, quiérete, que tu marido te vea un poco "despreocupada" por él. Hazte la dura un poquito, que no te vea tan enamoradísima, haz que se pregunte "¿qué le pasa?". Eres una cría a su lado pero usa tus armas de mujer. Arréglate más que nunca, sal al gimnasio, sonríe y mira para los chicos por la calle (aunque no te apetezca) como hace él. Que te vea SEGURA DE TI MISMA. Ya me contarás ...

Un beso

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Dices que eres explosiva. No sera que estas muy alterada? Será que tú también has cambiado y ya no te interesa mucho el sexo? El sexo es muy importante para las relaciones de pareja. Con una noche de sexo bien hecho, puedes demostrarle a tu marido que lo quieres y eres una campeona en la cama. Eso nos gusta a los hombres.

• hace 4 años

En la vida real, es común que en algún momento del matrimonio surjan las discusiones o los problemas, y todos los matrimonios en algún momento tienen que afrontar complicaciones y tienen que solucionarlas y si has llegado a este punto y no sabes cómo pasarlo entonces el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9M2 está para ayudarte.

Natalia Fernández ha desarrollado un manual que anima a las parejas a construir formas de interactuar y blindar su relación.

Recuperar Mi Matrimonio es una guía digital o volumen electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop para que puedas comprender mejo todo lo que necesitas hacer para recuperar tu enlace si se encuentra en crisis.

• hace 1 década

Fíjate si puedes leer el libro de Sammy, "El Enojo o en El OJO o como tu prefieras". Hasta pronto. Gracias,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te afligas, de pronto nos ponemos extremadamente sensibles, búscalo tú y ya verás como no se hace el desentendido.

• Anónimo
    hace 1 década

Te dire que que estas muy sencible aun por tu reciente maternidad y hasta puedes estar sintiendo depresion postparto , tienes ansiedad todo lo quieres tener igual a cuando estabas sola con tu esposo y eso es imposible debes relajarte , PENSAR bien las cosas y tratar de no discutir con tu esposo, primero tienen que adaptarse a la bebe los dos, no creas que por que el no pario a la bebe no se siente diferente, ahora el te ve distinta no solo por tu fisico si no por que ahora te ve en una situacion diferente "materna " debes darle tiempo y por ahora preocuparte por enriquecer tu relacion con el, ser COMPRENSIVA Y NO TAN CELOSA , a mi me paso algo similar a lo que estas viviendo y te dire como termino el asunto, fastidie tanto con mis reproches y peleas a mi esposo que termino en una infidelidad, no lo justifico pero me doy cuenta ahora que me falto MADUREZ y que cometi muchos errores con el ya que muchas veces no nos contralos el temperamento, trata de estar tranquila trata de que tu marido quiera estar contigo, no le reproches, no te estes quejando todo el tiempo , trata de hecharle ganas por tu matrimonio, no solo tu has pasado por esto, ojala tomes mi consejo por que no me gustaria que te pasara vivir una situacion similar a la mia, relajate, disfruta y piensa en tu bebe, muchas veces nosotras nos preocupamos por vernos bien y he visto parejas donde la mujer no es tan bonita o delgada. Pero sabes ??...ellas tienen lo que una mujer bonita no pueda tal vez tener , simpatia y aceptarse tal cualson sentirse agusto como son y eso hace sentir bien a sus parejas, a ningun hombre le gusta estar con una mujer que siempre pelea , que siempre reclama, que siempre se queja, que no se arregla , no se bana .

Trata de darle tranquilidad a tu hogar ahora tienes una familia, cuando el llegue de trabajar recibelo con carino , no lo fastidies con problemas, si sigues asi y no tratas de controlarte lo unico que lograras es hacer que se arrepienta de haberse casado contigo y lo seguiras ALEJANDO de ti y de tu hija, cambia y no discutas trata de buscar algo que te interese, como el deporte o una actividad que te quite las tontas ideas que tienes en la cabeza, cuida a tu hija mucho, siempre protejela y adaptate a tu marido asi es un matrimonio , es tu companero y debes hacerlo sentir agusto , tal vez el se sienta abandonado por que ahora tu tiempo lo consume la bebe, pero solo con un poco mas de tiempo iran agarrando paso, cuidate no te alteres por que si no tu bebe sentira tu mal humor piensa en ella ahora ella es tu prioriodad, saludos y que te sirva de algo lo que comparti .

• hace 1 década

HOLA PUES DISTES A LUZ MUY RECIENTEMENTE SOLO HAN PASADO 4 MESES,EL CUERPO DE CADA MUJER ES DIFERENTE Y CON EL TIEMPO ES QUE POCO A POCO UNO VUELVE A COMO ESTABA ANTES,ESO NO ES DE LA NOCHE A LA MANANA,CON UNA BUENA DIETA(SIN PASAR HAMBRE)Y UNOS EJERCICIOS POCO A POCO IRAS VIENDO EL RESULTADO.NO TIENES QE IR AL GYM TIENES LA OPCION DE COMPRAR ALGUN VIDEO DE EJERCICIOS Y PRACTICARLOS EN TU CASA CUANDO TU BEBE ESTE DURMIENDO Y NO TENGAS NADA QUE HACER.YO AL IGUAL QUE TU HE PENSADO QUE MI MARIDO NO ME VE COMO ANTES YA QUE ERA FLACA Y NO TENIA MARCAS EN MI CUERPO YA VOY POR MI SEGUNDO BEBE ESTOY EMBARAZADA DE 27 SEMANAS Y FUE CORRIDO,NO HE TENIDO EL TIEMPO PARA QUE MI CUERPO SEA IGUAL O PARECIDO COMO AL DE ANTES Y MI ESPOSO NO ME HABIA BUSCADO INTIMAMENTE DESDE HACIA YA UN MES HASTA QUE LO HIZO Y AHI ME DI CUENTA QUE SI ME AMA Y QUE AL IGUAL QUE UNO CAMBIA AL ESTAR EMBARAZADA ELLOS TAMBIEN.SI ERES MUY CELOSA ES QUE NO ESTAS SEGURA DE TI MISMA TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS MAS BONITA,AHI ROPA PARA TU TALLA MUY BONITA Y QUE DISIMULA UN POCO LA PANZA ETC... MAQUILLATE,SI PUEDES PINTARTE EL PELO HAZLO,CUANDO SALGAS A LA UNIV.SIEMPRE TRATA DE PONERTE BONITA YA VERZAS QUE TU MARIDO TE DIRA ALGO SOBRE ESO.ASI QUE HA TENER CONFIANZA EN TI MISMA,SI TE SIENTES BONITA Y SEXY LOS DEMAS SE DARAN CUENTA,SOLO TIENES QUE CREERLO PORQUE ES VERDAD,TODAS LAS MUJERES SOMOS BONITAS NO HAY NINGUNA FEA SINO MAL ARREGLADAS,SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

cuanto lo siento que estés en esa situación mira creo que deberías vestirte bonita con ropa que no te veas tan gorda y no te preocupes por ser gorda porque cuando entres a la universidad el trabajo de la casa el de la niña y el de estudiar hará que vajes de peso por la rutina ajitada que llevaras y es sierto que cuando convives con otros chicos en tu diario vivir nuestros maridos se ponen celosos de que puedas encontrar a otro mejor de lo que el es hazle ver la diferencia que cuando el tenga 50 tu estarás en plena juventud ahora cuidate y dedicate tiempo para verte hermosa y deveras tu esposo ha tenido mucha suerte de encontrar a una persona tan joven como tu para que comparta toda una vida con el para la edad que el tiene porque envejecerá el antes que tu .

Adiós y suerte

• hace 1 década

ve a una boutique y compra la lenceria mas cachonda que encuentres, unos camisones muy sensuales y transparentes y muestrate segura de ti misma y un vibrador donde el pueda encontrarlo, duerme con ropa muy sensual y ya veras que el se va a derretir nuevamente por ti

• Anónimo
    hace 1 década

No necesariamente puede tener otra mujer,a lo mejor tienen mucho trabajo o ciertos problemas familiares o personales,habla con el,dile como te sientes y si se trata de algún problema,brindale tu apoyo y comprensión.Si tus dudas sobre que tiene otra mujer,no te desesperes ni esestésntranquila,pero confrontalo y dile que te diga la verdad sea lo que sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.