Quien sera el causante de este "milagro"?

http://www.tudiscovery.com/cuerpo_humano/strength/...

A quien creerle, a la ciencia que da una explicación lógica o a un libro que dice que es la voluntad de un ser divino

Actualización:

Se dice que la mente es capaz de cualquier cosa (instinto de concervacion) en casos de extemas circunstancia concentranto toda la energia del cuerpo en un punto.

Por supuesto que hay casos como en las personas que no saben nadar y no hay quien lo salve, en este caso creo que si seria en verdadero milagro que se salvara

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es la voluntad divina la que obro en este caso,la ciencia lo único que hce es explicar como se llevo a cabo este milagro,saludos

• hace 1 década

Toda Gloria a Hipnosapo O_O

• Anónimo
    hace 1 década

Toda Gloria a Hipnosapo

• Anónimo
    hace 1 década

un poco de fuerza unido a la velocidad de caida mas la inercia dan como resultado lo que aqui se mira , claro dendole su lugar al angulo de caida.

Cual milagro? capici?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una cosa no excluye la otra, no habría universo sin divinidad, la ciencia es solo un granito de arena del cuerpo cósmico que es el universo. Aunque vos hagas una carrera universitaria y seas un científico no puedes renegar de tus padres,por eso te digo, una cosa nada tiene que ver con la otra,se que hay gentes que crean una antinomia, científicos versus Dios, es una creencia erronea, si quieres si puede haber una antinomia científicos versus religiones, pero es algo totalmente diferente, una cosa es Dios y otra las religiones que se han creado usando a Dios.

• hace 1 década

Creo que como todos los milagros, es algo que carece de explicacion logica.

• Anónimo
    hace 1 década

adrenalina!!

definitivamente.

• ilse
    Lv 5
    hace 1 década

Bendito Dios, yo no me hubiese salvado por mis fuerzas

• hace 1 década

Has oido hablar de la ADRENALINA?

Que bueno por que yo TAMBIEN!

(Perame... toy viendo el video, no se quiere cargar)

Definitivamente si... la mendiga ADRENALINA...

(Y como siempre los credulos se lo dejan todo a dios, y no es que carezca de explicación lógica, lo que pasa es que los credulos CARECEN de LÓGICA... )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.