¿como puedo arreglar mi cuarto si tengo un escritorio,un burro,un burot y mi cama individual ?

pero mi cuarto es pequeño y me gusta el fútbol, los carros,motos animales.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Opta por pintarlo de un color claro para que te de la sensación de amplitud, si tienes colecciones de carros, motos, etc., puedes colocar entrepaños en algun de los muros para ahi colocarlas, pero trata de que las cosas no se vean muy juntas, para que no se sienta mas pequeños. De igual forma con lo que respecta a cortinas, colchas, cojines, almohadas, etc., su estampado no sea muy cargado, busca que sean sencillos y con colores que contrasten con los muros. Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si es tan pekeño como dices entonses como esk te cabe "UN BURRO"????? XD!

• hace 1 década

la cama es lo mas importante de tu cuarto, por que es donde vas a llegar despues un dia apurado, o despues de hacer estado en el trabajo, escuela etc. , es muy iportante que el lugar en donde este la cama sea acogedor, hay estudios que qfirman que el lugar optimo para la cama es la pared que esta frente a la puerta de tu dormitorio y si esta tiene un ventana puedes cambiar de pared pero diempre viendo hacia la puerta.

el escritorio... si tus focos son normales de los de 100watts estos tienden a proyectar mas luz a los 45° aso que nunca debe estar de bajo de este, y para facilitar tu concentracion tambien debe estar con la vista hacia la puerta.

don el burro no ha problema... bueno si es que este es plegable.

ojala te haya ayudado un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.