¿¡AYUDA! ¡Estoy sin PAPELERA DE RECICLAJE! ¿AYUDA! ?

Mi papalera de recliclaje la elimine sin darme cuenta y tengo como 657 archivos ahí y no los puedo borrar .. Porque no tengo el icono .. Me han dicho que tngo que hacer esto:

• Click derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Escritorio, pulsa el botón Personalizar escritorio.

• Con el Editor de Registro

• Y mucho MAS !

Estoy harta de estar sin la papelera .. Me dijeron que con TuneUp se pùede .. Pero el que tengo esta en Ingles y es el TuneUp 2008, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Muchisisisisimo !

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sI ESTO NO TE FUNCIONA. LA MANERA DE ELIMINAR LOS ARCHIVOS ES A TRAVÈS DE LO SIGUIENTE:

ANDÀ AL DISCO C Y CON EL BOTÒN SECUNDARIO DA CLICK EN PROPIEDADES, LUEGO LIBERAR ESPACIO EN DISCO. ALLÌ TE VA A APARECER LA PAPELERA Y OTROS LUGARES MÀS, LO QUE HACÈS ES ACEPTAR Y TE ELIMINA TODO. NO TE HACE APARECER EL ICONO. DESDE CUANDO TENÈS EL PROBLEMA. SI TE ACORDÀS LA FECHA, RESTAURA EL SISTEMA. ESO SI TODOS LOS PROGRAMAS Q HAYAS INSTALADO, ACTUALIZACIONES, ETC, EXCEPTO DOCUMENTOS O MUSIC NO SE BORRAN; PERO TODO LO DEMÀS SI. DESDE EL DÌA EN Q RESTAURASTE. EJ. SI EL PROBLEMA LO TENÈS DESDE AYER, RESTAURÀ , SI SE PUEDE HASTA ANTES DE AYER XQ ESE DÌA SABÌAS Q TE FUNCIONABA BIEN. TODAS LAS COSAS Q HAYAS CAMBIADO DE LUGAR DESDE ESE DÌA EN Q SABÌAS Q FUNCIONABA TODO BIEN, TE PUEDE CAMBIAR DE LUGAR.

INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-HERRAM DEL SISTEMA- RESTAURAR SISTEMA. SOLO RESTAURA LOS DÌAS Q ESTÀN CON COLOR + OSCURO

• hace 1 década

Hola.

Ok te digo el procedimiento para que lo arregles mediante TuneUp 2008.

Abrelo. Ve a la pestaña Solve Problems y da click en TuneUp Rapair Wizard.

Luego de abierto señala la opción "Recicle Bin is not longer displayed"

o la que te diga algo de Recicle Bin.

Sigues el proceso y listo.

Si por pura casualidad te resulta imposible puedes eliminar los archivos de la papelera habilitando la vista de archivos ocualtos y protegidos por el sistema operativo y dando click en la letra de la unidad de disco duro veras el icono Recicled.

Exitos.

http://www.comercialadvisesco.blogspot.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Checa con este metodo

1. Abre el TuneUP2008

2. Elige la opción "Adaptar & Informar”

3. Elige la el botón "TuneUp System Control"

4. En la nueva pantalla ubica la opción "Asistentes" en el panel de la derecha abajo en el fondo

5. Elige la opción "solucionar Problemas"

6. Da clic en el botón "Siguiente" cuando aparezca la nueva pantalla y te debe aparecer una lista de posibles errores que puedes solucionar mediante TuneUp2007, uno de eso s problemas es el de la Papelera de Reciclaje desaparecida

Te mando link de TuneUp en español:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1067082/Tun...

Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 1 década

has lo de Click derecho en el escritorio, Propiedades, pestaña Escritorio, pulsa el botón Personalizar escritorio. restaurar valores predeterminados....

y en tuneup entra y dale en el boton q esta hasta abajo, en español es recuperar & destruir datos (en ingles no se como este) luego le das en tuneUp Shredder y escoges q kieres borrar y le das next, next.... y listo....

SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.