Mara preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Como hago para cargar musica a mi celular?

me compre un celu nuevo samsug E 215 L y quiero cargar musica pero no se como se hace

conecto el cable a la pc y no me reconoce el programa

como soluciono este problema?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira yo tengo un sony w300i q viene con un cd d instalacion para sonyericsson pc suite. fijate si te vino con un cd cuando compraste el cell, sino bajatlo d la pagina oficial: aca t encontre d la pagina oficial para q manejes el cel bajalo d aca al programa:

http://www.samsung.com/ar/support/download/support...

pone la opcion d pc studio y others para instalar los drivers q te reconocen el cel. no es dificil es sensillo asi q dentro d unos minutos ya tnes la musica n tu cel.

espero haberte ayudado. feliz navidad!

• hace 1 década

Primero me imagino que te falta el cd de instalacion que deberia trae el telefono..

luego lo conectas y lo usas como disco extraible i copias las canciones en el!

Eso es todoo!

Espero te sirva! =)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo tengo un nokia y lo hago asi ...

primero entre a la pagina de nokia y me descargue el pc suite ...

mi telefono tiene bluetooth asi que lo conecto por bluetooth

despues que lo conecto me sale en el programa el celular (pero lo tienes que meter al programa)

despues de eso entro al programa de musica de pc suite nokia y las pongo en el cel

me imagino que debe ser igual en el samsung

• hace 1 década

Colocando la tarjeta de memoria del telefono en algunas de las herraduras del pc o sino con el mismo cable que te viene con el movil

un besoo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de seguro te faltan lo drivers para que la pc te lo reconosca bajatelos de internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.