Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿ayuda mi hamster acaba de tener bebes?

tengo una pareja de hamsters rusos, anoche la hembra dio a luz, cuando llegue el macho no estaba adentro, quiensabe como se salio, la cosa es que la hembra estaba ensima del nido y pues todo tranquilo, cuando me vio se puseo nerviosa a dar vueltas como que buscaba algo, igual el macho, estaba tratando se llegar a los bebes, en lugar de irse lejos de mi estaba dando vueltas afuera de la jaula, como que queria encontrar a los bebes, no lo meti de nuevo por miedo a que se los comiera, pero no se, esta inquieto, y el ayudo a hacer el nido, deecho el lo hizo y pues ya paso un dia, seria bueno que lo metiera? ademas la hembra esta toda inquieta, y casi ni come por estar con los bebes, luego hace 5 minutos ejercicios y se va a ver a los bebes, luego vuelve a la rueda y cuando empiezan a chillar todos, otra ves regresa con ellos, como que esta estresada

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad no me kiero comprometer pues corre el riezgo la vida de los bbes en la siguiente pagina encontraras de todo pues al leerla creo que lo mas prudente es dejar el macho en otrajaula pero te dejo la pagina para que lo verifiques tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.