¿sobre mi pelo???????????????????????

hola lo q pasa es lo siguiente : para hacer mi peinado necesito de secador , el penado es algo a la moda y pues me gusta mucho, mi pelo es como rizado pero no mucho pero es necesario hacerlo con secador ,

yo voy a estudiar por la mañana mas precisamente a las 6:20 am osea q me tocaria levantarme como a las 5:00 am para alcanzarme a arreglar , y púes a esa hora no puedo prender el sacador pq sencilllamente hago mucho ruido y despierto a mis papas ,

entonces biene mi pregunta:::

queria saber q puedo hacer para hacerme este peinado sin necesidad del secador

pdta: ya lo he intentado con plancha y no queda = tamb recien salido de la ducha con la toalla y tampoco quedo ,

ahora si van a contestar q sea algo q me sirva q no sea solo por ganarce lo 2 ptos , y tamb no me digan q me rape y demas

***********MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS**************

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que podrias cerrar la puerta del baño al secarte el pelo para no despertar a tus padres, yo lo ago.

si no te queda bien con la plancha ni sin secartelo no veo otra manera... a mi me pasa lo mismo, lo tngo x el cuello y con flekillo...

• Anónimo
    hace 1 década

Hacete un alisado permanente, uno d mis amigos se lo hizo, xq sino tnia q star kmo vos..con el secador todos los días xD

• hace 1 década

creo k te le puedes dar la forma k deseas a tu cabello,y ponerte una losion k te mantenga el cabello estatico, k puede ser mouse,o gelatina, o cualkier otro producto k haga esta funcion, Bye y espero k te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

te dire algo yo tambien me secaba el pelo , pero nunca me quedaba bien lo hacia por la noche para que a la mañana no despertara a mis padres pero cuando me levantaba no me quedaba lasio me quebaba feo y nada natural , entonces me arte y me lo corte medianamente corto mas o menos en la frente y peinado para delante no para el costado entonces como lo tengo un poco ondulado me lo peino bien para delasnte y cuando esta mas o menos dseco me lo sacudo con la mano y la verdad es que me queda bien y a las mujeres les gusta mas asio que todo lasio y que nos sequemos el pelo eso es cosa para mujeres .. hazme caso desaster de la secadora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.