¿Muestras de un trabajito/brujería?

Hace algunos años yo fui a visitar a mi mamá en Miami. Llego a mi habitación y sobre una mesa veo una foto de mí, con una pequeña estatua de la Virgen María con un platito de líquido claro (agua?) y pétalos de flores tirados sobre el agua. Le pregunto a mi madre que qué caray es esto?? Me dice que no es nada, solamente una decoracióncita linda que hizo, que no es una brujería. Pero, yo todavía sospecho que ella había ido a una Santera para que la ayudara, puesto que hay varias cosas que no le gustan a mi mamá: que me mudara al lado opuesto de los EEUU, que yo diga siempre que nunca quiero volver a vivir en Miami, que yo conseguiera un trabajo que ella odia, y que yo sea gay. Hay algún cubano/caribeño u otra persona quien me pudiera aclarar si esas cosas que encontré en mi habitactión eran señales de algún trabajito, o si simplemente son decoraciones?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno y cual es el rollo???

si no te gusta miami, es por q sabes q no tienes nada q buscar ahi.

como crees que prender una vela va a influir en como piensas y en tus sentimientos....?

osea.....?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que sea para eso,la agua clara con los petalos es bueno y la foto y la virgen maria es para cuidarte,esta preocupada por ti,si fuera velas negras,munecos amarrados o con agujas eso es malo,sientate con ella dale un besito,y despues preguntale mama para que de verdad es eso y se lo preguntas con carino,me dejas saber que paso.

no te olvides de decirle feliz navidad mama.

• hace 1 década

Hola!

No soy cubana ni caribeña, soy argentina, pero soy católica y creo que te puedo ayudar.

Si la imagen que había en tu habitación era una de la Virgen María no creo que se trate de brujería. La iglesia católica y la brujería no van de la mano. Quizás tu mamá puso esa imagen ahí toda decoradaporque debe rezar para que vayas a Miami o para que dejes de ser gay.

Rezar y hacer brujería no es lo mismo.

Mi opinión es que tu mamá está rezando por vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.