¿Usare lentes de contacto con graduacion ¿Que color me recomiendan? pueden ver mi foto ?

Soy de piel clara mi pelo es castaño claro y pues no se que mas decir pueden ver mi foto y juzgarme. solo no se espanten jeje

FOTO (soy el chico de camisa negra y ella es Erika Alcocer =) jeje ) http://s1.subirimagenes.com/fotos/1652762yo-con-er...

Y quiero unos lentes de contacto de color con graducacion pero que no sean muy notorios ¿cuales son los mejores?. Mi graduacion es poca 0.75 ojo izquierdo y 2.1 ojos derecho tengo astigmatismo con hipermetropia

Para navidad tendre una cena con toda la familia de mi mama de guadalajara y ellos nunca en la vida me han visto solo saben que existo jeje y no me gustaria que me vieran con mis espantosas gafas y sin ellas no veo bien !!! =(

Que color me recomiendan, marca, cuanto cuestan, caducidad y todo sobre cuidados y todo lo que sepan de lentes de contacto, se sienten, son comodos, consecuencias, etc etc

Gracias!!! Y feliz navidad i prospero año nuevo!! XD

Pd. Nunca he usado lentes de contacto

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Eres simpatico, opta por unos verdes o miel, yo use lentes de contacto en un tiempo, solo es cuestion que te adaptes a ellos, leo tiene razon en las primeras va a tener un efecto de drogadicto (los ojos se enrrojecen) pero ese efecto dura un par de dias.

Tienes que ir a una optica a que te revisen y te coloquen unos lentes a tu medida los jonson son buenos, pero tienes que cuidarlos bien porque a pesar de su duracion (3 o 6 meses, hasta 1 año) se te pueden romper antes por lo delicados que son, y con respecto a los cuidados, se lavan siempre antes y despues de usarlos con su liquido especial, inmediatamente los guardas en su estuche (alli te indicaran) y con respecto al precio, los puedes consultar por Mercado Libre de tu pais o si no ve directamente a la optica (alli te dejo el enlace, buscas por "lentes de contacto")

Fuente(s): Feliz Navidad!! http://www.mercadolibre.com/
  • hace 1 década

Color Verde o miel son los ideales para tu color de piel y forma de la cara.

Si se sienten, son un tanto incómodos el primer día, bueno los primeros días, tienes que mantenerlos limpios siempre y cuidarte del polvo y del sol, mantenerlos húmedos en todo momento con el líquido que te recete el doctor, pues tus ojos se secarán cada tanto tiempo pues no están acostumbrado, tienen un costo aproximado de $2,000 pesos mexicanos, su tiempo de vida es de 6 meses, 1 años hasta 3 años, es ahi donde varia el precio. y te proporcionan de uno hasta tres pares dependiendo del lugar en donde los compres, te recomiendo Devlyn

• hace 1 década

Lo mas grave de todo es que nunca has usado lentes de contacto amigo, si tu graduacion esta cercas, yo te recomiendo que te los compres y empieces a adaptar tus ojos a ellos, mucha gente piensa que se pueden usar un dia y no molestan, pero es necesario adaptar a tus ojos para que no des efecto de drogadicto con ojos rojos, yo he usado por mucho tiempo, y te podria dar consejo de uso y demas.. glarios_sky@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

En el verano no es nada más importante que unas buenas gafas de sol, en los sitios web seguramente vas a encontrar lo que buscas, este verano me he comprado unas gafas de sol de sitios web que decían que protege 100% así que cuando han llegado tenia curiosidad de ver si es verdad, la primera impresión ha sido que son que son unas gafas muy bonitas, modernos, que se ajusta perfectamente, y cuando he hecho la proba definitiva, de verdad han merecido la pena, además de ser muy bonitas son muy buenas protegiendo el ojo, he comprado muchas gafas de sol pero estás me han convencido que he hecho un muy buen trabajo comprarlas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira estamos casi igual yo tengo mas o menos esa graduacion y el mismo problema ... pero los lentes de contacto no necesariamente tienen que ser de color, en realidad es mejor que sean simplemente transparente.... y primero tienes que ir a hacerte un chequeo a ver si tu astigmatismo permite usar lentes de contacto de ahi tardan dos semanas mas o menos en entregartelos y no son muy caros ... a mi me salieron en 800 pesos con 6 meses de lentes... cuando los usas por primera vez si sientes algo extraño pero nada malo y te acostumbras rapido solo que no los puedes usar todo todo el tiempo osea dias si dias no o turnarlos durante el dia .... se limpian con un liquido especial que compras en la optica.. y cada par te dura al rededor de un mes... y pues ahi mismo te enseñan como ponertelos y quitartelos eso si, si eres de esas personas que no soportan ni las gotas en los ojos por que les da cosa ni lo pienses... suerte... si los quieres con color, hay gris y miel que son los mas naturales...

• hace 1 década

Igual Feliz navidad!!

En mi opinion te quedarian bien unos verdes o color miel (o caramelo como lo quieras llamar) Eee e.e de lo demás no sé jeje pero ahi tienes una oponión

Responde mi pregunta :S http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Hola te los recomiendo azul suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.