Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿además de los emo existe alguna otra cultura entre los jóvenes que pueda considerarse peligrosa?

Estoy haciendo un trabajo para un seminario y mi tema es la cultura en los jóvenes, si me ayudan se los agradeceré

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Peligrosos?

¡Que es peligroso y que no habría que preguntarse primero, creo que los Emos (Viene de emoción) son pives que se sienten desatendidos, llaman la atención con un tipo de moda particular, algunos se cortan, pero son solo pives, una generación que quiere que la vean, al igual que los Floguer (No se si se escribe así), estas nuevas tribus aparecieron hace poco, están ligadas a las nuevas tendencias como fololog y cosas así, en todo época hubo tribus urbanas. Yo soy Roquero, no salgo a la calle a golpear a nadie, no me considero peligroso, ¿Entonces por que considerar peligroso a un Emo? ¿No es mas peligroso un chorro, un violador o cualquier otro tipo de delincuente?.

Si lo que estas haciendo es un estudio sobre tribus urbanas (Que así y todo me parece ridículo el termino tribus) creo que deberías interiorizarte un poco mas entre las distintas culturas, verlas de cerca, conocerlos y después hacer tu tesis.

Espero no haber parecido agresivo en mi respuesta.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

es cierto lo que dice daniel bond los emos son inofensivos ya que son medios raritos son como esos insectos que quieren pasar desapercibidos los metaleros esos si son los que hay que cuidarse son muy agresivos y paran buscando emos para pegarles solo por que no les caen estan locazos.

• hace 1 década

si pero amiga yo soy emo pero es o es peligrosa osea yo se muxo de cultura !! pero como pusiste eso me disicomodo pz amiz

ahe estupio el de abajo

.

.

.

v

csmr

Fuente(s): 3,MO
  • hace 1 década

EMOS PELIGROSOS SI SON UNOS BABOSOS Q NADA MAS SE ANDAN CORTANTO ECHOS BOLITA EN LA ESQUINA

PERO BUENO PELIGROSOS ME PARECEN LOS PUNKS LOS METALEROS LOS GOTICOS PERO LOS EMOS JAJJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.