Iva preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como puedo hacer con las pecas?

Hola!! Quisiera saber como puedo hacer para blanquear mis pecas...ya que tengo desde muy chiquita y ahora que empieza el verano empiezan a salir mas!!!, despues se me van, pero no todas, siempre alguna queda.

Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

En el día usa siempre cremas con protección solar... jamás te expongas sin protección aunke parezca ke casi no hay sol, siempre te kema un poco y hace más visibles las pecas...

Por las noches usa cremas preventivas de los signos de la edad por lo general aclaran un poco las pecas ke ya existen y previene la aparición de más...

Trata de no tomar mucho sol y recuerda tomar suficiente agua para ke la piel se mantenga sana y más resistente contra el medio ambiente...

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

esteeeeee no salgas jejejejejejeje

• hace 1 década

Maquillaje, o base. Las pecas son manchas de la piel, no tienen solucion. Ademas, quedan bien jaja

• hace 1 década

mira para esconder esas pecas puedes ocupar base y protector solar primero te aplicas el protector y luego la base pero si te molesta la base yo creo q deverias ir al dermatologo ya q hay un tratamiento lacer para desminuir la apariencia de las pecas ojala te sirva de algo.

tau tau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ok mira limon por las noches y enjuagala y veras que como te las qita saludos ybeosos adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.