¿Si tengo el pelo lacio y se me ondulan las puntas, ¿la plancha de pelo me lo dejaría lacio "baba"?
Hola, miren, siempre quise tener el pelo bien lacio, tipo "baba". A pesar de que tengo el pelo lacio por genética, las puntas se me ondulan. NO porque tenga ondas, es solo en las puntas, y un alisado permanente no sirve en este caso. Pense en comprarme una plancha de pelo, pero no se si me duraría todo el día el alisado y si me quedaria "baba". Dejo una foto mía para que vean cómo tengo el pelo y otra para que vean cómo lo quiero.
Gracias
Mi foto:
http://www.flickr.com/photos/33470916@N02/31190696...
Lo quiero así:
2 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Hace poco me plancharon el cabello con una plancha de la marca Gama Italy, la venden en mexico, y la caracterisitica principal para que te de el efecto super baba debe ser de laser-ion y TURMALINA, de todos modos muchas veces te pueden hacer una demostracion, y no tardaron ni 15 mins checalo, pero de antemano esta plancha es muy buena, yo la compre
Suerte
- hace 1 década
la plancha si te lo dejara liso todo el dia solo compra una de buena marca xk maltratan mucho el cabello sobretodo las puntas