¿porqué estoy manchando marrón?

Muy buenasssss,me vino la regla el día 30 de noviembre y me duró hasta el día 7 de noviembre...a partir del día 11 empecé a manchar marrón (de color chocolate) y así sigo a día de hoy...alguien sabe a que se debe lo de mi manchado?también tengo el pecho super hinchado...que puede ser?

gracias

3 respuestas

Calificación
  • BmL
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo mejor para quedarte tranquila es consultar a tu ginecologo. Si no entendi mal, te esta bajando el flujo marron, y eso no es normal. Visita al medico cuanto antes asi te quedas tranquila, probablemente sea solo una infeccion que se cure con remedios.

  • hace 1 década

    Hola,

    Yo tambien tenia eso y acabo de ir con la ginecologa. Me dijo ke a veces si usas tampax queda sangre y ahorita que estas ovulando, sale esa sangre ke se ve asi porke es vieja. Tambien puede ser una inflamacion en el interior de la vagina por lo mismo o por estress. Lo que me receto fue un desinflamatorio (ketorolaco, diclofenaco, o cualkiera) en la mañana y en la noche para que la sangre terminara de salir.

    Espero te funcione, y si no visita a tu medico,

    Saludos!

    Fuente(s): Mi doctora :D
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmmm pueden ser por varios motivos, muchas veces las mujeres tenenmos reglas raras, con algun flujo que no consideramos normal y termina no siendo nada! Pero nunca esta de mas una visita al ginecologo ya que puede que sea un quiste que se rompio o endometriosis que tambein provoca manchado marron intermentrual... pero NO TE ASUSTES... tendrias que tener algun sintoma si tuvieras esto y si aqui no lo especificas consideremos que no tienes ninguno... si estas tomando pastillas anticonceptivas es SUPER normal tambien... en fin, hay muchas causas por las que puedas tener ese tipo de flujo... pero no dejes pasarlo, y acude a un medico que el revisandote va a saber mucho mas que cualquiera de nosotros en el foro!,,,

    saludos y que estes bien!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.