USTEDES QUE OPINAN DE ESTO?

Viajaba por una carretera de California USA. Hacíamos un recorrido de mas de tres horas y salimos a eso de las 11.30 PM. Me acompañaban dos amigos de travajo.

En sierto lugar que estaba muy distante de poblados y ya aviamos recorrido mas de dos horas de camino nos detubimos un poco para vaciar un poco la vejiga.....Un poco mas delante de nosotros se mirava la luz de un trailer estacionado a orillas de la carretera lo demas esra colpleta soledad el camino estava muy solo a esas horas de la noche.

Tres minutos talves teniamos ahi detenidos comentando del trailer que talves se detubo por la misma nesecidad de nosotros cuando de pronto una luz en el cielo se aparesio. Un compañero se alarmo dijo miren eso. Fue muy rapido y su luz era muy fuerte dio un circulo y se detubo sobre el trailer. Nos quedamos sorprendidos, Me subi al auto para regresar pero ellos dicen esperemos aver que pasa.

De pronto se miravan dos luces del tamaño creo yo que de una perzona,(como si fueran perzonas con un traje flourecente) estubieron mobiendoce cercas del trailes y desaparesieron. Repentinamente esa luz que flotava soble el trailer se alejo de la misma forma que aparesio, No se escucho ruido alguno de motores de alguna nave. nuestro auto lo dejamos encendido cuando vajamos y las luces apagadas pero el trailer tenia las luces de estacionamiento encendidas. Nos subimos al auto y nos asercamos conduciendo despacio al trailer. Entonces nos dimos cuenta que eran dos trailer uno detras del otro y los dos tenian las luces de estacionamiento encendidas y los motores en marcha,, Nos detubimos hice sonar la bocina para ver si algo avia pasado. Un tipo vajo la ventana perecia que lo abiamos despertado y molesto pregunta que pasa?. Le preguntamos por lo que abiamos mirado y grito.. Ustedes estan locos, Bueno yo diria lo mismo talves pero en realidad nos toco vivirlo y lo comparto con ustedes.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Curiosamente te olvidaste de mencionar la fecha ¿por qué será?..

En diciembre del 2003, cerca de la medianoche y estando en uno de los edificios mas altos de la ciudad de Buenos Aires, yo vi una nave espacial con cierto detalle que haria envidiar al mas preparado científico. Calculé la trayectoria y luego pude calcular la velocidad angular dado que la lineal es imposible por falta de conocer la altura.

Para mas detalle la nave cambio de forma siendo primero como alada en la lejanía, para pasar a ser casi circular al pasar encima de mí. Repito que no calculé la altura por falta de referencias pero se me representó como algo enorme y silencioso, apenas iluminado por los reflejos de la iluminación abundante de la Avda. 9 de Julio, hasta que se desvió y paso sobre zonas oscuras y dejé de verlo (no desapareció a gran velocidad como cuentan). Voló hacia el sudoeste donde se veían rayos de una tormenta que se avecinaba, pero que luego no llegó a la Capital.

Al volver a casa, y todavía shockeado por la visión lo relaté por Internet en foros de los que participaba. Algun otro forista relató su experiencia con luces raras, pero yo habia visto TODA la estructura y la describí en forma resumida.

Al pasar los dias los recuerdos se hicieron borrosos y me costaba fijar los detalles de lo visto. Pero ya había descubierto que portaba una extraña fiebre, sin dolor de cabeza ni otra manifestación, solo percibida por una sensación caliente de la piel como la que dá el entusiasmo sexual. El termómetro marcó una fiebre alta debido a la reacción frente al tratamiento antirrábico de inyecciones diarias que estaba siguiendo, ya que unos 15 dias antes me habia mordido un perro vagabundo sin motivos y desapareció.

Al final descubrí que las imagenes vistas se correspondian a varias películas desde Star Trek hasta La Guerra de las Galaxias... Y un algo de los lanzamientos de la NASA (toberas idénticas, aunque apagadas).

O sea, simples visiones cerebrales extraídas de la memoria, y que duraron unos 30 segundos... algo como un sueño.

• hace 1 década

Opino que tu ortografía es de las peores que he visto. Si quieres escribir historias, debieras mejorarla o recurrir al corrector en línea.

• Anónimo
    hace 1 década

Me cuesta horrores leer eso, no logro entender nada.

Paso...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Pues si... tu ortografía es atroz, pero he visto peores...

Por otro lado, sugiero que si no puedes ofrecer evidencia de este relato, lo lleves a la sección de literatura a que juzguen tu estilo literario (vas a ser masacrado por la ortografía). En esta sección somos muy dados a menospreciar la"evidencia" anecdótica. La ciencia no confía en la palabra de nadie, sólo en la evidencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Saludos!

opino que tu ortografía deja mucho que desear y por lo tanto tu credibilidad queda por el suelo...

además tu historia es demasiado parecida a un capítulo de los expedientes X así que lo siento, mejor suerte con tu próximo cuento

• falto la musiquita de archivos equis de fondo

• hace 1 década

Si fue verdad se requiere de pruebas y si no fue verdad pues ya no inventes tantas cosas porque ya tenemos bastantes cuentos de ciencia ficción en esto que cuentas no te creo y si a mi me hubiera pasado tampoco me creerias tu.

Fuente(s): MI OPINION
  • hace 1 década

SI ESO ES VERDAD FELICIDADES POCAS PERSONAS LO EN AMI LA VERDAD ME HUBIERA DADO MIEDO Y ME ECHARIA A CORER

• hace 1 década

ijole que experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes tu caso es uno entre millones..lo que sucede que la gente no los comparte por no quedar de locos delante de la mayoría de los ignorantes..

hay bases extraterrestres en casi todas las parte del mundo..están aquí antes de que el hombre existiera en la tierra..

sin ellos no existieramos...todo es programado por ellos..somo muy primitivos para cuidar de la tierra..

la nasa sabe todo..y NO dicen nada... fenómenos inexplicables como la recuperación de la capa de ozono..y otros fenómenos..(top secret) ellos la repararon..

somos los hermanos menores...

bendiciones.. hiciste tu primero contacto...ya eres uno de nosotros..

en cuanto a tu ortografía es posible que hables varios idiomas o perdiste tu idioma natal..lo importante que se te entiende..usa correcto ortográfico aquí te va este link...

http://www.correctorortografico.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.