QUIEN CREE VIDA EN OTRO PLANETA?

Creen que exista vida en otro planeta ?

Actualización:

Eyy solo fue una pregunta yo siempre pienzo que si la hay vida en otros planetas no me crean muy ignorante. solo que queria compartir algo que me toco mirar y creo que fue eso extraterrestres. aqui se los publique tambien hace un momento, saquen sus concluciones ustedes.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero claro ke si !

o sea seria ridiculo pensar ke en tooooooooodo el universo somos los unicos, estariamos regresando a la epoca donde decian ke la tierra era el centro de todo y ke la tierra era plana.

Lo unico ke tenemos ke esperar esk algun ovni buenamente baje y haga contacto con nosotros, y la otra pues esperar muchos muchos años para hacer una nave ke pase la velocidad luz y ke en un movimiento en un angulo de 90° no se nos desvarate.

Salu 2 !!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Yo en lo unico que creo es en la verdad y la verdad es que esta comprobado que hay microorganzmos en marte.

Ojala que te sirba mi pequeña repuesta

Saludos

Paola

• hace 1 década

En mi opinión, sin basarme en ningún planteo científico, creo que sería algo egoísta para cualquier terrícola si pensar que en la inmensidad del Cosmos no existe otro planeta con vida... solo en nuestra galaxia hay unas 100 mil millones de estrellas y muchas de ellas tienen sistemas planetarios, es mas remota la idea de que habitemos el único planeta con vida en el Universo que de que haya vida en otro planeta.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo lo que se es que a algunos les gustan los gatos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porsupuesto

• Anónimo
    hace 1 década

QUIZAS SI ES MUY PROBABLE EL UNIVERSO ES INMENSOI

• hace 1 década

hola, si creo que hay vida en otros planetas, lo que no podemos saber es en que nivel de evolucion están, podían ser dinosaurios, o seres super evolucionados que viajen a través de el tiempo teletrasportándose o bien insectos, depende que clima tengan , para ser como nosotros tendría que ser un planeta con las mismas características, 4 estaciones etc etc, pero si ,creo que debe haber vida no creo que seamos los únicos previlegiados, además creo que nosotros fuimos plantados aquí por las diferentes razas, cada raza sería de un planeta diferente como un experimento eso creo........

• hace 1 década

Nuestra galaxia Via Lactea es un microbio en el universo

y no conocemos de ella ni el 00.01% eso quiere decir que

no hemos explorado nada el universo y otros seres se prenguntan lo

mismo (H4BRA V1D4 3n 0tr05 pl4N3T45?)

Fuente(s): Posiblemente nosotros eramos extraterrestres como nacimos despues de los dinosaurios? talvez veniamos en el impacto que acabo con los dinosaurios.
  • kianto
    Lv 4
    hace 1 década

claro..yo vendo de muy muy lejos asta lo escribi para que no se me olvidara y solo lo recuerdo en sueños...

jajaja te parecera tonto...

pero la neta si creo an la vida en otros planetas, y que talvez nosotrso en algunas de nuestras otras vidas estubieramos en otra galaxia...

• hace 1 década

claro que si y ya casi esta comprobado completamente es mas para que veas entra en la pagina de discovery chanel y busca extraterrestres y veras de lo que te hablo ahora que si eres escéptico pues de nada sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.